En English Summer sabemos que la tecnología es uno de los pilares fundamentales para seguir evolucionando. Es por eso que ofrecemos un campamento temático dedicado exclusivamente a aprender y potenciar el ingenio y la creatividad de los más pequeños: el TECH CAMP.

TECH17

TECH21

Dónde tiene lugar: Prades

Edad: de 5 a 14 años

Consiste en 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos y además, 15 horas dedicadas a aprender robótica con con LEGO WeDo y robótica con LEGO Mindstorms.

TECH3

TECH19

Este campamento sigue la estela de los mejores tech camps de EEUU. Los niños asisten a talleres para diseñar, construir e incluso poner en marcha su propio robot y así resolver distintos retos que se le plantean. Aprenden también a estructurar el pensamiento lógico, a diseñar videojuegos y a construir webs de manera intuitiva.

TECH18

TECH1

Haz click a continuación para ver un vídeo resumen con algunas de las actividades que se realizan en el Tech Camp. It’s awesome!

tech

Así pues, el Tech Camp es el campamento perfecto para combinar inglés y tecnología en una semana repleta de experiencias inolvidables, fiestas temáticas y nuevas amistades. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A. ¿Te atreves a innovar?