Hoy en día el dominio del inglés es imprescindible para optar a un buen futuro académico, profesional y también personal. Se trata de un idioma internacional, necesario para acceder a la universidad, obtener un buen lugar de trabajo y poder viajar y relacionarse con personas de todo el mundo.

Una forma de aprender y avanzar rápidamente en el aprendizaje del inglés es apuntarse a una buena academia, donde poder asimilar el idioma con la ayuda de los mejores profesionales. Pero son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una buena academia de inglés para nuestros hijos:

-Profesores nativos y bilingües: Contar con profesores nativos influye muy positivamente en el aprendizaje de los alumnos, ya que estos cuentan con un mayor conocimiento de la cultura inglesa, sus costumbres y coloquialismos a la hora de hablar. Por lo tanto, permiten sumergirse más profundamente en el idioma

En English Summer Academy contamos con profesores nativos titulados con el “Royal Society of Arts / U.C.L.E.S. Certificate” de TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Todos ellos están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia docente para proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.

-Práctica del inglés oral: El método utilizado por la academia también es de vital importancia. Este debe combinar reading, writing, listening y, sobretodo, speaking. Practicar el inglés de forma oral mediante conversaciones y debates es útil para soltarse y ir adquiriendo fluidez con las expresiones del idioma.

-Variedad de niveles, cursos y adaptabilidad de horarios. Nuestra academia ofrece una gran cantidad de cursos de inglés a distintos niveles para que nuestros alumnos encuentren la formación que mejor se ajuste a sus necesidades. Contamos con cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas. Además, disponemos de clases individuales, colectivas y especializadas para entidades y organizaciones. ¡Una gran variedad para adaptarnos a nuestros alumnos!

-Preparación Exámenes de Cambridge: Otro factor importante es la posibilidad de recibir una educación enfocada a la preparación de los prestigiosos Exámenes de Cambridge. Están reconocidos en todo el mundo y obtener estas titulaciones se ha convertido en imprescindible, tanto para acceder a la universidad como para obtener un lugar de trabajo.

-Pocos alumnos por clase: El  número de alumnos por clase también tiene gran influencia en el aprendizaje de un idioma. Un número de alumnos por clase bajo resulta ideal para poder avanzar a buen ritmo y recibir la atención necesaria. ¡En nuestra academia tenemos un máximo de 10 alumnos por clase!

-Instalaciones adaptadas e interactivas: Contar con las nuevas tecnologías en el aula resulta imprescindible y muy enriquecedor para practicar el idioma. Disponer de pantallas o tablets convierte el proceso de aprendizaje en un camino mucho más ameno, participativo y divertido para los estudiantes. ¡Es más fácil aprender inglés pasándolo bien!

tablets

En English Summer Academy contamos con una larga experiencia enseñando a nuestros alumnos y preparándolos para un mejor futuro profesional. Les ayudamos a ampliar su conocimiento del idioma y los preparamos para superar los Exámenes de Cambridge con los métodos más efectivos, los mejores profesionales y las nuevas tecnologías.

CONSULTA EL CALENDARIO Y LOS PRECIOS PARA EL CURSO 2017/2018

Puedes encontrarnos en la calle Sant Francesc núm. 4 (bajos) de Tarragona. ¡Ven e infórmate!

Logo-EnglishSummerSA