Unos de los campamentos temáticos más multitudinarios de English Summer S.A. son el WATERSPORTS CAMP y el SAILING CAMP. Dos campamentos diseñados para los amantes del mar y los deportes acuáticos.

WATER5

WATER11

Dónde tienen lugar: Tamarit

Edad: de 10 a 14 años

Combinan 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos con 15 horas en el Real Club Nàutic de Tarragona, dedicadas a aprender navegar y practicar los correspondientes deportes acuáticos.

WATER13

WATERSPORTS CAMP

En este campamento los alumnos practican una actividad distinta cada día: desde snorkel o kayac, pasando por pádel surf y windsurf. ¡Máxima diversión asegurada!

Además, se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar, inculcándoles las normas básicas de seguridad en el mar, imprescindibles para realizar deportes en él de forma segura y divertida.

WATER14

SAILING CAMP

Gracias a los monitores titulados por la Feredación Española de Vela en embarcaciones de tipo raquero, los alumnos de este campamento disfrutan y se forman para poder navegar en diferentes niveles (en función de su experiencia previa y edad).

Las embarcaciones utilizadas durante el curso son raqueros, Láser Bahia, Vaurien y Optimist.

WATER7

Así pues, tanto el Watersports Camp como el Sailing Camp son el campamento perfecto para combinar el inglés con lo mejor del mar Mediterráneo. Los ingredientes perfectos para vivir una semana repleta de experiencias inolvidables, fiestas temáticas y nuevas amistades. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A. Dare you do it?

sailingiwater