Una modalidad de nuestros cursos de idiomas en el extranjero son los cursos con monitor acompañante pensados principalmente para aquellos niños  jóvenes que realizan por por primera vez un curso en el extranjero, ya que ir acompañados de un monitor y de otros alumnos les ayudará a sentirse más cómodos.

Este pasado verano 2017, hemos realizado dos cursos con monitor acompañante, uno a Oakham (Inglaterra) y otro a Rathdown (Irlanda). Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen de la experiencia de nuestros alumnos en este curso:

portada video rathdown

Estos cursos se realizan en grupo y tienen un monitor incluido que acompaña a los alumnos día a día en sus aventuras desde el vuelo de ida, hasta la vuelta a casa. El monitor se encargade supervisar diariamente a los alumnos y asistirles en todo lo que necesiten.

Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero, consulta nuestra web www.cursos-idiomas-extranjero.com o llámanos al número de teléfono 902 15 30 49 para que podamos contestar todas las preguntas que te surjan.

Extranjero-1024x289