Dentro de los diferentes campamentos temáticos que ofrecemos en English Summer S.A. tenemos el CHEF CAMP, un campamento dedicado a aprender diferentes tipos de recetas, desde aperitivos, entrantesplatos principales y postres. Yummy!

Este campamento está pensado tanto para aprendices como experimentados en gastronomía. ¡Todos tenéis vuestro sitio en este campamento!

CHEF4

Dónde tiene lugar: Poblet  

Edad: de 7 a 14 años

Consiste en 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos y además, 15 horas dedicadas a aprender técnicas de cocina.

CHEF1

CHEF10

En el Chef Camp se da a conocer a los alumnos una visión sobre los diferentes tipos de cocina: tradicional, creativa, internacional… ¡Pero no sólo aprenden recetas! También se realizan sesiones de alimentación saludable, de primeros auxilios en la cocina y talleres de decoración de platos.

CHEF9

Los niños, divididos en tres equipos, compiten cada día con sus mejores platos para sumar puntos y así conseguir la medalla de oro al final del turno. ¡La diversión está asegurada!

CHEF12

Ya sabes, si te gusta cocinar y aprender inglés, ¡este es tu campamento perfecto!

Una semana repleta de experiencias inolvidables, platos deliciosos, fiestas temáticas y nuevas amistades. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A:

chef camp

 

chef