Uno de los campamentos temáticos que organizamos en English Summer S.A. para seguir practicando deporte también en verano es el TENNIS CAMP. Si quieres mejorar tu inglés y la técnica del tennis, este es tu campamento perfecto!

TENNIS5

Por la mañana todos los alumnos hacen clases de inglés en English Summer Tamarit y por la tarde, se desplazan en bus hasta el Tennis Park de Cala Romana. Las clases son impartidas por profesores especializados con la misión de mejorar la técnica y el nivel de juego de nuestros alumnos. Al mismo tiempo se disfruta realizando diferentes juegos, partidos y torneos con nuevos amigos.

Además, también preparan su físico con actividades de calentamiento y finalizan la jornada en el gimnasio del club.

TENNIS9

VER VÍDEO:

tennis camp

Dónde tiene lugar: Tamarit

Edad: de 7 a 14 años

Consiste en 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos y además, 3 horas diarias de tennis en el Club Tennis Park en Cala Romana (Tarragona).

Así pues, el Tennis Camp es el campamento perfecto para mejorar tu drive y revés en una semana repleta de inglés, fiestas temáticas, nuevas amistades y experiencias inolvidables. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A. Are you ready?

 

tennis