La mayoría se fueron en setiembre y ya llevan dos meses de aventuras en el extranjero. Sí, hablamos de los alumnos que este curso se han aventurado a realizar un trimestre o año académico. Hoy os compartimos las experiencias de algunos de nuestros chicos, ellos son Arnau, Emma, Cristina, Marcel y Vega. Muchas gracias por las fotos y por contarnos vuestras sensaciones. :)

Arnau Vaqué

Arnau Vaque

Arnau está realizando un trimestre académico en Canada, concretamente en la escuela de Elphinstone, situada en la Sunshine Coast, una zona boscosa en medio de la naturaleza con preciosos lagos. Empezó su aventura a principios de setiembre y volverá en Navidad.

Vaqué nos cuenta que se encuentra muy a gusto con la familia McLean, con la que se aloja, así como con sus nuevos amigos canadienses. Se ha apuntado al gimnasio local y este mes de noviembre empieza con el baloncesto. Además, también juega al badminton y está aprendiendo a tocar el ukelele.

Y no os perdáis esta foto, ¡ya ha nevado!

IMG-20171103-WA0003

Emma Ribes y Cristina Rosich

Macroom es un pueblo pequeño de Cork, y es aquí donde Emma y Cristina están realizando su trimestre académico en la escuela de Bishop McEgan. Ambas son amigas y decidieron vivir juntas esta aventura, eso sí, con el acuerdo de hablar inglés siempre.

Emma está haciendo el work experience en una farmacia del pueblo y se aloja con la familia Gallagher, que nos asegura que cocina fenomenal. Cristina por su parte también está contentísima de su familia, los O’Riordan.

Emma Ribes

Marcel Gil

Marcel Gil Marcel también está en Irlanda, concretamente está estudiando un trimestre académico en Salesian College en Pallaskenry, un pequeño pueblo cerca de Limerick.

Se aloja con la familia Mc. Keown, que vive en una casa en las afueras del pueblo.

A Marcel le encanta el fútbol y no ha tardado nada en hacerse un hueco en el equipo local. Entrena un par de días a la semana y ya ha jugado en partidos con otros equipos de la zona.

 

Vega Sanz

En el caso de Vega ya estamos hablando de una veterana, este es su tercer año en el extranjero. Estudia en el colegio residencial de chicas de Rathdown, en Dublín. Empezó haciendo Transition Year (4 ESO) y ahora está haciendo 2º de Bachillerato.

Como actividades extraescolares hace ballet y tenis, también hizo hípica el primer año. Desde que está en Irlanda ha realizado el ABRSM grado 8 de piano y lo ha aprobado. CONGRATULATIONS VEGA!

IMG-20171102-WA0005

IMG-20171102-WA0010

IMG-20171102-WA0011

 Si tu también quieres vivir una experiencia en el extranjero, contacta con nosotros al 902.15.30.45 o consulta nuestros cursos en

www.cursos-idiomas-extranjero.com