Inglaterra, Irlanda, Canadá… si tienes un hij@ entre 12 y 17 años, ha llegado el momento de dar un paso más. Un curso académico ofrece la oportunidad de convivir entre tres y diez meses en un país extranjero, asistiendo a un colegio público o privado con estudios convalidables, equivalentes a la ESO o Bachillerato. Sin duda, es el programa más completo que existe en la actualidad, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como en el desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del inglés).

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre, organizamos de nuevo unas jornadas informativas en Tarragona para que puedas plantearnos todas tus dudas sobre la realización de un año académico en el extranjero durante el curso 2018-2019.

 

 

Nuestras asesoras estarán a vuestra disposición para ofreceros una atención personal y contestar a todas vuestras preguntas. Además, os ayudaremos a encontrar el programa que se adapte a vuestros objetivos e intereses y nos encargaremos de las gestiones necesarias para que disfrutéis de vuestra estancia en el extranjero sin preocupaciones.

newbury   cursos-extranjero-aeropuerto-maletas

Para más información, estamos a vuestra disposición al teléfono 902.15.30.49 o al correo electrónico extranjero@englishsummer.comHacemos extensiva esta invitación a todos vuestros amigos y conocidos que estén interesados.

Más adelante os informaremos de nuevas jornadas informativas en BARCELONA sobre el año académico y cursos de idiomas en el extranjero.

Recuerda el post “Studying abroad” dónde algunos de nuestros alumnos que están ahora de trimestre o año académico nos contaban sus primeras experiencias en el extranjero. Más información sobre todos nuestros cursos abroad en: