¡Hoy empieza el verano!

CAMPAMENTOS DE INGLÉS 2018
Vuelve la magia de English Summer S.A.

Este año nos avanzamos y te traemos todos los campamentos de verano 2018 antes de Navidad. Ya puedes realizar tu RESERVA ONLINE en www.englishsummer.com

Consulta en la web los más de 100 campamentos que presentamos para el verano 2018. En la página principal podrás filtrar los campamentos de verano en función de edades, modalidad, actividad, centro o precio y poder así encontrar el campamento que más se adapte a tus intereses. Además, podrás realizar online el pago de la reserva con tarjeta de crédito. Y no os olvidéis, ¡10% de descuento en todos los campamentos que sean pagados en su totalidad antes del 1 de marzo! 
Fácil, rápido y seguro, ¡todo English Summer en un click!

También puedes reservar tu plaza por teléfono llamando al 902.15.30.49 o bien, enviando la Solicitud de Inscripción rellenada al correo electrónico reservas@englishsummer.com.

 

¿El mejor regalo de estas navidades? Dar la oportunidad a vuestros hij@s de aprender y divertirse a la vez. Regala inglés esta Navidad. Puedes descargarte aquí los vales regalo y colgarlos en tu árbol:

¡Descubre el nuevo catálogo 2018!

En el catálogo que presentamos este año encontraréis todas las novedades del 2018, seguiremos apostando por nuestro campamento estrella “The Original and still the best” y los exitosos campamentos temáticos, entre otros. También vuelve el Family Camp, un programa para familias activas que decidan pasar unas divertidas vacaciones y mejorar su nivel de inglés.

Más información en www.englishsummer.com