BOURNEMOUTH (GRAN BRETAÑA)

¡Curso con vuelo y monitor acompañante incluido!

En English Summer S.A. te damos la oportunidad de conocer Bournemouth, una pequeña ciudad vibrante que se llena de energía durante los meses estivales. Situada al sur de Inglaterra, la ciudad cuenta con más de 12 km de playas de arena, una oportunidad de vivir del verano típico de las costas inglesas.

El centro de estudios se encuentra a poca distancia a pie de las playas y del centro de la ciudad, en el campus de la Universidad de Lansdowne.  El campus dispone de excelentes instalaciones modernas en un entorno muy seguro.

bournemouth-beach-1030x324

CURSOS

  • English & Activities: Los alumnos se dividirán en dos grupos; Juniors de 10 a 13 años y Seniors de 14 a 17 años.En las aulas hay un máximo de 15 estudiantes con grupos multiculturales.  Las clases están diseñadas con el objetivo primordial de construir unas firmes bases de comunicación y confianza en el uso del idioma.  Los profesores utilizarán varios métodos de aprendizaje incluyendo trabajos en equipo y preparación previa de las excursiones y actividades, de esta manera los alumnos continuarán aprendiendo inglés fuera de las aulas.El curso es de 16.7 horas de inglés a la semana.  Todos los estudiantes realizarán un test de nivel el primer día para situarlos en las clases dependiendo de su nivel, edad y madurez.  Los tutores estarán disponibles para cualquier consulta durante el día y los alumnos siempre podrán consultar con ellos el temario de clase o si no están de acuerdo con el nivel asignado.  Al final del curso se les entrega un certificado y un Informe Personal de Progresos.

fusion-building-bournemouth-university_01

ACTIVIDADES

  • Cada tarde y noche se organizan todo tipo de actividades y deportes para los estudiantes dependiendo de su edad. Los alumnos podrán realizar actividades como manualidades, casino night, yoga, teatro, noche de cine, disco, etc. Y deportes como fútbol, críquet, rugby y deportes en equipo en la playa.El curso también incluye 2 excursiones de día completo y 3 de medio día cada semana a lugares como Oxford, la costa jurásica, Londres, Southampton o Thorpe Park.

ALOJAMIENTO

  • Residencia: La distribución de las habitaciones dependerá de las edades de los niños. Las habitaciones son todas individuales con baño privado. Cada “casa” tiene una sala de estar común con televisor y una pequeña cocina y todas tienen conexión a internet.  El régimen es de pensión completa con 3 comidas y packed lunch en las excursiones.

FECHAS

  • Del 8 al 22 de julio 2018 – (14 días)

Consulta todos los detalles del curso aquí: https://cursos-idiomas-extranjero.com/bournemouth-10/

¡MONITOR ACOMPAÑANTE INCLUIDO!

Este curso esta pensado para realizarse en grupo y tiene un monitor incluido que acompañará a los alumnos día a día en sus aventuras desde el vuelo de ida, hasta la vuelta a casa. El monitor se encargará de supervisar diariamente a los alumnos y asistirles en todo lo que necesiten.  Recomendamos este curso, sobretodo, a los niños y jóvenes que realizan por primera vez un curso en el extranjero, ir acompañados de un monitor y de otros alumnos les ayudará a sentirse más cómodos.

Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero, consulta nuestra web  o llámanos al número de teléfono 902 15 30 49 para que podamos contestar todas las preguntas que te surjan.

www.cursos-idiomas-extranjero.com

cursos-idiomas-extranjero-2018