KILKENNY (IRLANDA)

¡Curso con vuelo y monitor acompañante incluido!

El colegio está ubicado en Kilkenny, a 135km al sur de Dublín.  Kilkenny es una ciudad conocida por ser la capital medieval de Irlanda, con una población de 20.000 habitantes, es de las ciudades más acogedoras y seguras del país, conocida también por sus edificios de piedra negra.

Kilkenny College es uno de los colegios residenciales más modernos y grandes de Irlanda.  Las instalaciones cuentan con clases bien euqipadas, alojamiento en habitaciones espaciosas y funcionales y una gran cantidad de instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, pistas de baloncesto, tenis, bádminton, futbol (cubierta y exterior), etc.

Ireland Adventure-64-L

CURSOS

En las aulas hay un máximo de 15 estudiantes con grupos multiculturales. El primer día de clases, todos los estudiantes realizarán un test de nivel para poder evaluar en qué clase situarlo.El curso ofrece 15 horas semanales de inglés (cada clase de 45 minutos de duración) de lunes a viernes alternando mañanas y tardes (de 09.00 a 12.50 y de 14.00 a 17.50, con 30 minutos de descanso en cada sesión).  Los estudiantes tendrán dos profesores, quienes se encargarán de cubrir todos los aspectos del idioma (gramática, pronunciación, vocabulario y comprensión escrita).

Además de las clases de inglés, los estudiantes tendrán actividades por las tardes y fines de semana.

Este colegio también ofrece la opción de hacer el año académico, es un colegio mixto, con alojamiento residencial o con familias locales.

ireland-kilkenny-castle

ACTIVIDADES y EXCURSIONES

El colegio dispone de gimnasio, pistas de tenis, de fútbol y de rugby.  las actividades incluyen juegos en equipo, karaoke, disco, Irish night, etc.

Además de las actividades generales y deportivas, los alumnos podrán elegir hacer una actividad específica (se realizará durante 3 tardes a la semana): arte, cocina o tenis.

El programa incluye 2 excursiones de medio día y 1 de día completo.

ALOJAMIENTO

  • Residencia: La distribución de las habitaciones dependerá de las edades y sexo de los niños. Las habitaciones son compartidas; de 2 a 6 estudiantes, con baños compartidos.  Todas tienen conexión a internet. Nuestro monitor se encargará de supervisar la distribución de las habitaciones siempre bajo las indicaciones directas del director de la escuela.

FECHAS

  • Del 2 al 16 de julio 2018 – (14 días)

Consulta todos los detalles del curso aquí: https://cursos-idiomas-extranjero.com/curso-ingles-ninos-kilkenny/

¡MONITOR ACOMPAÑANTE INCLUIDO!

20170701_105929 - copia

Este curso esta pensado para realizarse en grupo y tiene un monitor incluido que acompañará a los alumnos día a día en sus aventuras desde el vuelo de ida, hasta la vuelta a casa. El monitor se encargará de supervisar diariamente a los alumnos y asistirles en todo lo que necesiten.  Recomendamos este curso, sobretodo, a los niños y jóvenes que realizan por primera vez un curso en el extranjero, ir acompañados de un monitor y de otros alumnos les ayudará a sentirse más cómodos.

Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero, consulta nuestra web  o llámanos al número de teléfono 902 15 30 49 para que podamos contestar todas las preguntas que te surjan.

www.cursos-idiomas-extranjero.com

cursos-idiomas-extranjero-2018