Jornada informativa sobre Cursos de idiomas en el Extranjero

- Sábado 3 de marzo de 2018 en Tarragona -

Una estancia en el extranjero siempre representa una experiencia única: un nuevo idioma que aprender una nueva cultura por descubrir y muchos nuevos amigos que hacer. ¿Te gustaría vivir una aventura en el extranjero? Nosotros te ayudaremos a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Pídenos cita

Además de los cursos de verano de 2 o 3 semanas, también tienes la opción de realizar un curso académico que te ofrece la oportunidad de convivir durante nueve meses en un país extranjero, asistiendo a un colegio público o privado con estudios convalidables, equivalentes a la ESO o Bachillerato. Sin duda, es el programa más completo que existe en la actualidad, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como en el desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del inglés).

El próximo sábado 3 DE MARZO, organizamos una JORNADA INFORMATIVA EN TARRAGONA para que todos los interesados podáis plantearnos todas tus dudas sobre nuestros cursos en el extranjero o sobre la realización de un año académico en el extranjero durante el curso escolar 2018-2019.

Nuestras asesoras estarán a vuestra disposición para ofreceros una atención personal y contestar a todas vuestras preguntas. Además, os ayudaremos a encontrar el programa que mejor se adapte a vuestros objetivos e intereses y nos encargaremos de las gestiones necesarias para que disfrutéis de vuestra estancia en el extranjero sin preocupaciones.

• Lugar: English Summer Academy. C/ Sant Francesc, 4. Bajos, Tarraogona
• Día: Sábado 03-03-2018
• Duración: 30 minutos. Entre las 10:00h y las 13:30h.

PIDE TU CITA AQUÍ

Ante cualquier cambio de disponibilidad o consulta, estamos a vuestra disposición en el teléfono 902.15.30.49 o correo electrónico extranjero@englishsummer.com para atender vuestras dudas sobre todos los cursos en el extranjero. Hacemos extensiva esta invitación a todos vuestros amigos y conocidos que estén interesados.

“The only source of Knownledge is experience.” A. Einstein

www.cursos-idiomas-extranjero.com

destinos2018-cursos-inglés-extranjero-english-summer