Hoy nos ha llegado un correo electrónico de esos que emocionan y hacen que nos demos cuenta del gran equipo humano que hay detrás de English Summer SA. Se trata de Ares Zamora, quien ha sido alumna, MP y monitora en nuestros campamentos de inglés hasta el verano pasado y este año le toca despedirse. Nos deja estas bonitas palabras de agradecimiento:

“¡Hola a todos!

Este año no he enviado la application form. Estoy ejerciendo ya como psicóloga y he tenido que reajustar un poco mis prioridades…

A pesar de que seguiré vinculada a English Summer por tema formación MPs, etc., quería daros las gracias por todos estos años. Sumando los años de alumna, MP y monitora, son 11 los veranos que he vivido la magia de English Summer. Porque al final, no importa el lado en el que estés. No importa si eres alumna o monitora. La magia está en todos lados.

Aun recuerdo esa tarde de primavera de 2012, cuando recibí ese mail diciendo que había sido seleccionada para ser MP. No os imagináis la felicidad que me regalásteis dándome esa oportunidad. Os estaré eternamente agradecida.

En English Summer he crecido en todos los sentidos, pero sobretodo a nivel personal. Si hiciera una lista de todas las cosas que me llevo, esta sería eterna. Pero si tuviera que destacar algo, diría que he aprendido lo que es sentirse parte de un equipo. Porque eso es lo que hacemos, hacer equipo. Con el staff, pero también con los niños. Si no lo vives, no te imaginas lo especial y grande que es eso.

Podría pasarme horas y horas escribiendo, pero no quiero alargarme más. Estoy segura de que este verano os echaré de menos. Empecé un 2007, y terminé un 2017. Buen juego de números :) 

Y nada, que cualquier cosa, podéis contar conmigo. Habéis formado y formaréis siempre parte de mi vida.

De todo corazón, GRACIAS. Gracias a todos y cada uno de los que, de una forma u otra, habéis formado parte de mi camino.

Os deseo lo mejor, siempre.

Un fuerte abrazo. Con todo mi cariño,

Ares Zamora”

Nosotros también te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, confiamos en ti Ares y seguro que te irá muy bien en tu camino. Gracias por todo. Siempre que quieras, ya sabes donde encontrarnos ;) THANK YOU & GOOD LUCK!