¿Tienes entre 13 y 17 años?

Our Teenage Camps 2018 are waiting for you!

El programa de campamentos para jóvenes (teenage camps) es completamente distinto en cuanto a la organización del curso en general: las actividades, el tiempo libre y las fiestas se organizan en función de la edad. Las clases inglés también son más intensivas, los temarios están diseñados para cubrir los contenidos de ESO, Bachillerato y seguir los temarios de los exámenes de Cambridge. Además, todos aquellos que quieran podrán examinarse en el mismo centro y obtener un título oficial de la Universidad de Cambridge.

Hay tres tipos de campamentos para jóvenes: El tradicional campamento de inglés + multiactividad, los Cambridge examination Courses, y el exitoso Teenage intensive Camp.

Campamentos-teenagers-FarWest9

*Inglés + Multiactividad para jóvenes entre 8 y 17 años

¡El campamento original! Un campamento de verano que combina el aprendizaje de inglés con profesores nativos por las mañanas y multiactividades al aire libre por las tardes. Además, cada noche los alumnos disfrutarán de las mejores fiestas temáticas: far west, rock & roll, piratas, etc.

  • 18P10 – Del 24/06 al 01/07 (8 días). Reserva el curso aquí.
  • 18P20 – Del 01/07 al 13/07 (13 días). ¡COMPLETO!

Campamentos-teenagers-niños16 - copia

*Cambridge Examination Courses (PET, FCE, CAE)

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Por este motivo, las clases de inglés de nuestros campamentos de verano han seguido siempre el temario de estos exámenes oficiales. Gracias al certificado de “Exam Preparation Centre” que obtuvimos en 2014, cada verano podemos realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge durante nuestros campamentos en verano.  Bajo el nombre de “Cambridge Examination Courses” ofrecemos estos cursos preparatorios de 20 días de duración en Prades y Poblet para alumnos entre 12 y 17 años y en el transcurso del mismo campamento podrán realizar el examen oficial.

Este verano, las fechas seleccionadas para realizar los Cambridge examination Courses son las siguientes:

Preliminary English Test (PET) 

First Certificate in English (FCE)

Certificate in Advanced English (CAE)

cambridge-exams-english-summer-campamentos

*Teenage intensive Camps

¡’Nuestro campamento más exitoso para adolescentes! Con su tradicional apodo “4P” (por ser el 4º turno de Prades) ha conseguido ser el campamento más deseado por los mayores de todos los centros. Es un poco más intensivo que el campamento de multiactividad a lo que el inglés se refiere ya que cada día los alumnos recibirán 3 horas de clase por la mañana y 2 por la tarde (en lugar de 1). Además, por las tardes, se realizan múltiples actividades pensadas para jóvenes que fomentan su desarrollo personal y el trabajo en equipo. ¿Lo más esperado? Las fiestas temáticas de cada noche, ¡se lo pasan en grande! Far west, Rock & Roll, Froggy Awards e incluso celebramos una Holi Party (ver video 2017)

Campamentos-teenagers-polinessia7

Campamentos-teenagers-holiparty23

Además, después del verano, llega el esperado Reencuentro de Teenagers, el evento por excelencia que convoca a todos los jóvenes que han pasado por nuestros campamentos de inglés durante ese verano.

¿Tienes claro qué opción te encaja más? Reserva ahora tu plaza en englishsummer.com