¿Sigues sin planes para el puente de mayo? Tanto si lo vas a pasar en pareja o con amigos como si lo haces con toda la familia, te proponemos dos alternativas de lo más tentadoras:

Si eres más de montaña que de playa, adéntrate en la naturaleza que rodea nuestra residencia en Vallclara. El pequeño pueblo de La Conca de Barberà hace de esta auténtica casa señorial del siglo XIX recientemente reformada, un lugar tranquilo y acogedor dónde hospedarse este puente.

Vallclara-LR

Tanto si prefieres quedarte en la finca, como si tus intereses requieren desplazarte, hacemos lo que está en nuestra mano para hacer que toda la familia lo pase en grande. Disponemos de pistas de tenis, ping-pong, campo de futbol y cancha de baloncesto, sala de juegos, personal de animación y servicio de entretenimiento nocturno, piscina municipal (temporada de verano)… ¡Y Wi-Fi gratis!

Imatge relacionada
Si decides explorar el entorno, la zona ofrece multitud de actividades diferentes al aire libre. Aparte de antiguas calles dignas de perderse en ellas, Vallclara es ideal para practicar senderismo u otros deportes de aventura, hacer Enoturismo y realizar actividades culturales como visitar el Monasterio de Poblet.

Consulta los precios de las habitaciones y reserva en  www.fincavallclara.com

¿Eres más de playa? Finca Tamarit lo tiene todo para que este puente sea inolvidable. El Mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla rodean la finca, que además, se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Tarragona.

Imatge relacionada

Grandes y pequeños se lo pasan genial sin necesidad de salir de la finca; ya sea en la piscina o jugando a futbol, tenis, pádel, bádminton, hándbol, baloncesto, etc. en nuestras instalaciones totalmente equipadas. También aquí disponemos de Wi-Fi gratis en toda la casa.

Una vez hayas visitado el parque natural de Tamarit-Punta de la Móra, la reserva natural del riu Gaià, la playa de Tamarit y Cala Jovera, ¡el turismo sigue! Al estar tan cerca de Tarragona, también recomendamos visitar el Anfiteatro romano, la Catedral de Tarragona, las Murallas del Paseo Arqueológico, el casco antiguo de la ciudad…

Consulta los precios de las habitaciones y reserva en www.fincatamarit.com

Para más información puedes llamarnos al 902 15 30 49 o contactar a través de correo electrónico a reservas@englishsummer.com

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar este puente de mayo de mejor manera posible!