Edulonia, la marca de English Summer S.A. que destinamos a colonias escolares, eventos y turismo familiar, tiene como lema “del tiempo libre hacemos educación”.

Así pues, para seguir promoviendo este ocio como medio de educación, anualmente convocamos 20 becas para realizar unas campamentos de verano en inglés. Las becas van dirigidas a todas las escuelas que han venido a pasar una estancia de colonias escolares durante el curso 2017-18 en cualquiera de nuestras casas.
WhatsApp-Image-2017-09-06-at-11.11.44
Nuestro objetivo principal es poder facilitar el acceso de niños y jóvenes a las actividades de carácter educativo y de tiempo libre que realizamos durante la temporada de verano en Tamarit, Poblet, Vallclara y Prades.

Así pues, a través de un sorteo público saldrán 20 escuelas beneficiadas que, siguiendo sus propios criterios, escogerán al alumno de entre 5 y 14 años que tendrá acceso gratuito a nuestros campamentos de verano en inglés durante una semana.

Los condicionantes varían según la escuela: pueden ser económicos, teniendo en cuenta el nivel adquisitivo de la familia, o académicos, premiando, así, rendimiento escolar o nivel de inglés del alumno en particular, por ejemplo.

El programa incluye:

– Una semana gratuita en nuestras instalaciones de Poblet, Prades, Tamarit o Vallclara en unas colonias en inglés valoradas en 400€ – 600€ aproximadamente.

– Alojamiento en régimen de pensión completa durante toda la semana.

– 4 horas de clases de inglés diarias impartidas por profesores nativos y con experiencia en la docencia infantil.

– Material académico y deportivo a cargo de la empresa.

– Múltiples actividades de ocio y deporte durante las tardes: talleres, deportes, piscina, excursiones culturales, fiestas temáticas, discoteca…

35633084100_3a50401606_o

En definitiva, también desde English Summer S.A. os queríamos agradecer la confianza y esperamos seguir creando experiencias inolvidables con vosotros año tras año.ESEDulonia