Como veníamos adelantando hace unos días, la Parents’ Guide 2018 ya está siendo enviada a vuestros hogares. Si aún no la habéis recibido, keep calm, está al caer. Ahora os recordamos que también llevaremos a cabo una reunión informativa para presentar esta guía.

De este modo, el próximo sábado 19 de mayo a las 11:30h estaremos en el Hotel NH Barcelona Stadium (¿Cómo llegar?) para presentar y explicar todos los detalles y novedades de la Parents’ Guide 2018.

Esta será nuestra última reunión informativa de la temporada y está destinada a todas aquellas familias que ya están apuntadas a los campamentos 2018,  sobretodo, a todos los que viviréis por primera vez la experiencia English Summer S.A.

nh-barcelona-stadium-0_5951

Además, a partir de las 11:00h y hasta las 13:00h estaremos a vuestra disposición para asesoraros personalmente sobre los cursos de idiomas en el extranjero. Es necesario concertar CITA PREVIA aquí.

Los que habéis asistido a cualquiera de nuestras reuniones informativas y habéis rellenado el boleto de participación, ¡estad ATENTOS!, pues a las 12:30 horas realizaremos el sorteo del campamento de verano que estáis esperando con tantas ganas y desvelaremos el nombre del ganador/a. Así que…¡GOOD LUCK!

Y esto no es todo. A las 13:00 horas tendrá lugar un pequeño refrigerio para los asistentes en el cual podremos compartir más dudas y opiniones.

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS!

Como siempre, rogamos que confirméis vuestra asistencia a la reunión, si no aún no lo habéis hecho, a través del siguiente formulario:

confirmacionasistenciaES

 

THANK YOU!