Se acerca la estación del año más esperada por todos: el VERANO. Y, con él, unas merecidas vacaciones. No cabe duda que son para desconectar y pasarlo en grande, ahora bien, nadie dijo que esto fuera incompatible con una buena dosis de formación.

En English Summer Academy  te lo ponemos fácil con nuestros cursos intensivos para que no olvides lo aprendido durante todo el curso. ¿Dónde? En nuestra Academia de idiomas en Tarragona. (Ver ubicación)

Del 1 de julio hasta el 31 de agosto ofrecemos una gran variedad de cursos con el mejor proceso de aprendizaje. Pues contamos con profesores nativos con una amplia experiencia en la docencia para proporcionarte una enseñanza de máxima calidad.

Clases colectivas: Mínimo 4 alumnos / Máximo 12 alumnos
Clases particulares: 30€/ hora. Pack de 10 horas: 290€
Aprovecha la ocasión y prepárate para realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

29defeb3-c570-4645-8be5-4637d74b5a89

Consulta ya las combinaciones horarias de clases de inglés y dudas sobre los niveles enviando un correo a info@englishsummer.com o bien llamando al 977 25 01 26.

Además, como ya sabéis también os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas colonias de verano únicas, realizadas en nuestros centros de Tamarit, Vallclara, Poblet y Prades para niños y jóvenes entre 5 y 17 años.

Campamento-verano-English-Summer-S.A.1¡Date prisa! Porque ya tenemos algunos turnos completos y muchos de ellos solo disponen de las últimas plazas. Consulta toda la información y plazas libres cada lunes aquí en el blog y no te quedes sin unos campamentos de verano inolvidables.

Si eres de los que prefieres una inmersión en inglés completa, puedes escoger uno de nuestros cursos en el extranjero, llevados a cabo en los mejores centros de Inglaterra, Irlanda, Canadá o de los Estados Unidos. ¡Tú eliges donde y nosotros gestionamos todo lo demás!

Have a nice summer!