Time flies in Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades, ¡seguimos non-stop en los campamentos de verano! Al igual que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta en los cursos de idiomas en el extranjero, algo que ya sabréis si seguís el blog  de English Summer S.A., en el cual os ponemos al corriente day by day de la infinidad de actividades que están llevando a cabo.

Hoy, como cada viernes desde que empezamos la temporada de verano, toca explicar qué pasa este fin de semana en nuestras casas y en el extranjero. Ready, steady, GO!

PRADES

Hoy es el último día de campamentos para todos los kids de esta finca. It has been such a big pleasure to meet you :) Eso significa que…¡el domingo arrancamos con el P30 en Prades! ¡Que no pare el ritmo!

TAMARIT

Time to say ‘byebye’ on Saturday but ‘hello’ on Sunday. Se acaba el segundo turno y esperamos que hayáis pasado unas semanas tan increíbles como las que van vivir los que llegan, thank you very much! A las niñas y niños del T30… get ready to live the best summer EVER!

VALLCLARA

El domingo va a ser un día de despedidas y bienvenidas casi a la vez. We must be happy to have met you all!

Por la mañana se van los niños y niñas que han pasado una o dos semanas en Vallclara. A las 12h tendrá lugar la ceremonia de clausura de este magnífico primer turno. Algunos alumnos se quedan un para de semanas más así que recibirán con los brazos abiertos a sus nuevos compañeros del segundo turno. ¡Bienvenidos/as!

POBLET

En La Capella, parte de los 120 alumnos  que entraron la semana pasada se irán mañana de excursión a PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe, yuhu!!!  Los que prefieren quedarse en la finca, realizarán un sin fin de actividades con los monitores en un sábado que pinta de lo más emocionante en Poblet :) Keep enjoying guys!

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Estar a mediados de julio means arrivals and departures the whole weekend! 

Este fin de semana llegan Marta e Inma de Londres, welcome home! We hope you spent such a great time there. :)

Wesley ha sido la ciudad que durante unas cuantas semanas ha acogido a Ainhoa, Alexia, Claudia, Gabriela y Ana, we wish you a nice return flight!

El sábado Júlia y Nidia regresan de Eltham y Marc and Pau do it as well, buy they arrive from York. Welcome back!

Also on Saturday, Yannik lands from Bloxham. También aterriza Andreu, que llega de Newbury, y Marta, de Folkestone. Happy to see you again guys!

Scanbrit y Leysin say goodbye to Jamuna and Carla, que han pasado allí dos semanas, respectivamente. Por su parte, Edinbugh dice adiós a Anna-Elba.

Let’s see what happen on Sunday… destinos de lo más variados reciben a nuestros intrépidos alumnos: Araceli and Bruno go to York and Jorge goes to Cork. Por otro lado, Victor viaja a Berlín y Amanda a Los Ángeles. Have fun!!! :D

Pero también hay viajes de vuelta el domingo: Julia, Marina, Diego, Judit, Ariadna, Lucia, Mireia, Alba, Emma, Neleta y Laia vuelven de Oxford Brookes. Did you have fun? We bet yes!

Moreover, Cork University say good bye to Catalina, Leopold, Marta and Lola. También damos la bienvenida a Guillem, que regresa de Ireland too.

Aprovechamos para recordar que el lunes vuelven de Ireland: Joan, Alba, Marta, Carla, Oriol, Daniela, Georgina, Elena, Alejandra, Concepción, Niccolo y Nicolas, que estavan a Kilkenny College con la monitoria de English Summer S.A., Natalia. We’re waiting for you!

cursos-idiomas-extranjero-kilkenny-3

Puedes revivir su experiencia siguiendo las estupendas publicaciones del blog que narran su aventura durante estas semanas. Click HERE to know all about it!

Good luck!