Como cada viernes, os ponemos al corriente de lo que pasa en cada una de nuestras casas este weekend. Sin olvidarnos de los vuelos que aterrizan, o bien, despegan, hacia un país extranjero con los cursos de English Summer SA.

Cada vez son más los niños y niñas que han vivido una English Summer experience en nuestros campamentos de inglés, pero aun nos queda un buen rato de diversión y aprendizaje en Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades. También quedan muchas más aventuras por conocer de los estudiantes que están a punto de realizar uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero este verano.

Let’s start!

POBLET

Today we have to say goodbye to C20 and C22 kids, it has been a pleasure!  Algunos compañeros se quedan una semanita más para seguir preparando los Exámenes de Cambridge (PET y FCE), el día del examen is so close!

Tres grupos más llegan a la finca de La Capella el domingo para realizar todo tipo de campamentos: Horseriding Camp,  Dance Camp o el tradicional: Inglés+Multiactividad. We are looking forward to see you!41704800000_5b12cc80c8_k

VALLCLARA

¡Unos se van, unos llegan y otros se quedan! Pero antes de irse, toca pasar an exciting Saturday in PortAventura, Costa Caribe or Ferrari Land. El domingo será mañana de despedidas en nuestra finca más longeva pero por la tarde we’re going to say hello al último grupo del segundo turno que viene a pasar una semana fantástica con nosotros. ¡Bienvenidos/as a casa!

PRADES

Saturday it’s going to be such a fun day for 3P kids! Los niños y niñas que entraron el fin de semana pasado se van a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land, según prefieran. Como siempre, también tienen la opción de quedarse having fun en la finca, we wish they enjoy whatever they do, cause for some of them Sunday it’s going to be the last day in the Summer Camp.

Además, el mismo domingo entra otro grupo de alumnos por la tarde. Welcome to Prades, a magic experience is waiting for you :)

TAMARIT

Everybody in our beach house carries on living the best summer EVER. Los niños y niñas del 3r turno, al igual que sus compañeros de Prades y Vallclara, pasarán el sábado en los mejores parques temáticos. See you there!!!

Y los que decidan quedarse en la finca… Piscina, playa e infinidad de juegos con los que no cabe la posibilidad de aburrirse ya que han sido ideados con mucho empeño por nuestros monitores. Sea cual sea el plan, let’s enjoy!

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Mañana regresa de Wesley nuestra alumna Alexandra. Welcome back! 

Eltham says good bye to Sofia and, on Saturday too. Also Alvaro, Nuria and Anna leave Badminton. ¡Esperamos que lo hayáis pasado de maravilla!

Belén y Martina se despiden de Canadá, concretamente de Lakefield, después de pasar casi un par de meses allí. See you soon girls! 

Cork University es de donde vuelven Clara y Jana, we’re looking to see you again :)

Por otro lado, deseamos muy buen viaje a Paula y Maria, que se van a Eltham y a Kent, respectivamente. Enjoy and learn a lot!descarga (14)

On Sunday, Pol and Alvaro arrive from The King’s School. Alejandra vuelve a casa después de un mes en Cambridge. Por su parte, Sira, Sofia, Beth y Alejandro regresan de Oxford Brookes. Bienvenidos/as!

Nous accueillons Vega aussi, que llega de La Rochelle (Francia). Bienvenue!!!

El mismo domingo regresan Beatriz, Daya y Julia de Canterbury y llegan de Londres los alumnos Estaban y Louis. Welcome girls and guys!

Además, recibimos con los brazos abiertos a Pablo, Claudia, Anna, Ferran, Judith, Marco, Claudia, Adrià, Ramon, Paula y Laia, su curso en el extranjero con monitor en Malvern ha llegado a su fin. Discover Mercè’s group experience HERE.

Y por último, también vuelven Angel, Nicolas, Sara, Inés, Anna, Aleix, Arnau, Claudia, Alexia, Pau, Adriana, Andrea, Roger, Xénia y Hugo, que han vivido una gran experiencia en el extranjero con la monitora Mireia. Puedes conocer su aventura en Bournemouth AQUÍ.

However, there are people who go abroad on Sunday. Quién empieza un curso en el extranjero el domingo son Arnau y Laia. Have a nice flight to Canterbury, Arnau! Esperamos que Laia lo pase en grande en Cork University :)

See you next Friday with more news!