Como cada año, os presentamos el concurso llamado “My summer experience”, que dirigimos a todos aquellos alumnos y alumnas que viajen al extranjero este verano.

Comparte con nosotros tus mejores momentos donde sea que vayas: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos… ¡y gana grandes premios! 

Bases del concurso:

“My summer experience” se divide en dos categorías distintas:

1. BEST PHOTOGRAPHY a través de las Redes Sociales

facebook-770688_960_720 Instagram_icon580b57fcd9996e24bc43c53e

Cuelga fotografías de tu estancia en el extranjero en Instagram con el hashtag #MySummerExperience  y etiqueta nuestra cuenta @englishsummersa. ¡Cuantos más likes consigas, más posibilidades tienes de ganar la fantástica sudadera de English Summer S.A.!

2. BEST EXPERIENCE a través del correo electrónico.

Cuando tu viaje al extranjero llegue a su fin, puedes enviarnos un mail en inglés, of course, contándonos tu mejor experiencia a la dirección de: extranjero@englishsummer.com. También puedes adjuntar fotografías que enriquezcan el texto. Por ejemplo: fotos con amigos, en la residencia, visitas culturales y de ocio, etc.

El premio para el ganador del concurso será…¡Una increíble TABLET!

TABLET 2017

Los ganadores del año pasado fueron Gracia, con sus fotografías en Edimburgh (Inglaterra) y Carlos, que nos deleitó con su texto. Podéis ver las fotos y la redacción galardonadas AQUÍ.

 ¡Nos costó mucho decidir entre todos los participantes! ¿Nos pasará lo mismo este año? Tienes tiempo para participar hasta el viernes 21 de septiembre.

Tanto si vas al extranjero como si no, recuerda siempre etiquetarnos y utilizar los siguientes #hashtags:

#campamentosdeverano #englishsummersa #MySummerExperience

Ah! Y si has venido de campamentos a English Summer S.A. no olvides poner el hashtag de la casa en la que te has hospedado: #ESVallclara, #ESPoblet, #ESTamarit, #ESPrades

O si, por otro lado, has ido al extranjero a realizar uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, también usa el siguiente: #cursosdeidiomasenelextranjero  

¡Puedes ganar una de las nuevas sudaderas o camisetas de English Summer SA!

forggyaround

 

#FROGGYAROUNDTHEWORLD

El tradicional y popular Froggy Around The World sigue en marcha! ¿Conseguirá nuestra Froggy dar la vuelta al mundo? Participar es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Sube la foto en cualquier red social (Facebook, Instagram y Twitter).
2. Tienes que salir tu con una camiseta, polo o sudadera de English Summer S.A.
3. Etiquétanos con @englishsummersa y el hashtag#froggyaroundtheworld.

#SHAREYOURSUMMER

Compárte las mejores fotos de tu campamento de verano en Vallclara, Poblet, Prades o Tamarit en tus redes sociales y etiquétanos @englishsummersa además de añadir los hashtags #englishsummersa #shareyoursummer

Las mejores fotos serán publicadas en nuestra página web, redes sociales y catálogo 2019!

KEEP ENJOYING YOUR ENGLISH SUMMER EXPERIENCE!