What? Is it Friday again? El verano pasa volando, sobretodo para los niños y niñas que participan en los campamentos de verano en inglés o en los cursos de idiomas en el extranjero de English Summer S.A.

It’s time to check what happen this weekend in Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades and, of course, also abroad!

VALLCLARA

¿Habéis oído hablar del Family Camp? Del 29 de julio al 12 de agosto dedicamos la finca que marca nuestro origen a hacer campamentos para toda la familia. Así que este domingo decimos adiós a los niños/as que han pasado nada más y nada menos que 29 días en Vallclara, al igual que nos despedimos de los que llegaron hace una y dos semanas. Y, como es habitual en nuestros campamentos, los que entraron el domingo pasado, tienen la oportunidad de ir mañana a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land para acabar por todo lo alto esta semana mágica.

POBLET

Tomorrow Horseriding, Dance and Multiactivity kids go to PortAventura, Costa Caribe or Ferrari Land. Los niños que lo prefieran podrán quedarse en la finca, realizando infinidad de actividades preparadas cuidadosamente por los monitores. Y es que todos ellos nos dicen goodbye este mismo domingo por la mañana, ¡ha sido un placer conoceros!

Ya sabéis que pasa cuando un grupo se va, normalmente, ¡llega uno nuevo! En este caso toca dar la bienvenida al 4C y descansamos, solo por una semana, de campamentos temáticos en la casa de Poblet. Let’s start having fun guys!

TAMARIT

Mañana se van los alumnos del 3T, what a pity! But an end is always a new beginning, so on Sunday we say hello to 4T. Igual que los que terminan, los que entran van a realizar los campamentos de Inglés+Multiactividad, Watersports y Sailing. Ahora bien, este domingo también llegan los niños/as del Tennis Camp. Welcome to Tamarit, an incredible experience is about to start!!!

PRADES

Saturday it’s going to be the last day for 18P32, it has been such a great pleasure to meet you!

Los que entraron el mismo domingo pero se quedan una semana más, tendrán la oportunidad de ir a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land y el domingo recibirán al último grupo del 3P. We bet they are going to have a very good time together.

43539698842_c8fcd08693_k

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Mañana llegan alumnos de varias ciudades: Adriana, Victoria y Nuria vuelan desde Londres; Victor se despide de Berlín; y, Pablo llega de Montpellier. Welcome, willkommen, bienvenue!!!

 Bruno and Araceli come back from York. ¡Buen viaje a casa!

Hello Maika and Mark! How did it go in Stowe School?

Damos la bienvenida a Maria, que viene de Eltham y a Arnau, de Newbury.

También el sábado, Marina and Cristina say goodbye to Canterbury. Justo un día más tarde lo hace Alba, esperamos que lo hayáis pasado en grande en la catedralicia ciudad del sur de Inglaterra :) Ahora es hora de que Ot pase una gran experiencia allí. ¡Buen viaje!

El domingo regresan de Irlanda, concretamente de Cork University, Carla, Marta, Julia y Mireia. Welcome back, girls! El día antes lo hace Jorge, we wish you a nice flight! 

Esperamos que Pablo no olvide la experiencia en The King’s School y aprovechamos para dar una calurosa bienvenida a Teresa, que llega de Swindon el domingo.

Deseamos una feliz estancia a las hermanas Vinyet y Julia, que van a Brighton. Del mismo modo que lo hacemos a Claudia, que viaja a Badminton.

See you next Friday!