Si hay algo que, sin duda, identifica nuestra casa de Vallclara es el sentimiento de familia que transmite. ¡Es imposible no sentirse como en casa en ella!

No solo se trata de la finca que marcó nuestro origen hace casi 40 años, sino que también es la residencia más íntima y acogedora. Y es que, a diferencia del resto de nuestras casas, que son más voluminosas, esta finca cuenta con un aforo máximo de 112 personas.

Una vez terminadas las entrañables semanas vividas durante el Family Camp, Vallclara se pondrá a la disposición de esos alumnos que quieran vivir una English Summer S.A. experience de una forma más exclusiva.

Así pues, este campamento de verano se realizará del 12 al 26 de agosto y su día a día será igual que campamento regular de inglés + multiactividad con la diferencia de contar con menos alumnos en el centro.

sdr

Y es que menos alumnos en la finca, significa que las clases de inglés también se compondrán por una cifra de participantes menor, ¡8 alumnos por clase! 

Esto nos permite ofrecer un tratamiento todavía más personalizado a cada niño y centrarnos de manera exhaustiva en su práctica del inglés. Nuestra finalidad es sacar partido al hecho de ser un grupo menos numeroso y explotar al máximo la singularidad de cada uno de nuestros alumnos ante las clases de inglés y multitud de actividades.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad tan exclusiva? ¡Aún nos quedan plazas disponibles!

 Reserva AQUÍ la tuya