¿CONOCES EDULÒNIA?

Edulònia es una marca del grupo English Summer S.A. que nació en 2009 como una marca propia dedicada a ofrecer productos educativos durante el tiempo libre a escuelas, familias y colectivos.
De este modo, ponemos a vuestra disposición nuestras 4 casas de propiedad (Poblet, Tamarit, Prades y Vallclara) durante el resto del año donde se pueden organizar colonias escolares, turismo rural en família o amigoseventos y celebraciones, etc.

TURISMO EN GRUPO

¡Disfruta de un fin de semana con los tuyos en una de nuestras casas!

Durante los fines de semana del curso escolar nuestras casas están preparadas para vosotros, ya sea para realizar turismo rural, pasar Semana Santa, concentraciones deportivas, calçotadas, fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones… nos adaptamos a vuestras necesidades.

Acogemos a grupos de familias, esplais, agrupaciones, encuentros, AMPAS, entidades, etc. Cada grupo dispone de unas habitaciones con baño, calefacción, agua caliente e incluso podrán realizar actividades multideportivas en nuestras instalaciones, así como también disfrutar de las actividades, excursiones y visitas culturales que organizamos.

 Tarifas temporada 2018-2019

IMG-20170529-WA0014

boda-edulonia-tamarit-LR

R-169 - copia

COLONIAS ESCOLARES

Con Edulònia nos hemos especializado en desarrollar actividades y servicios de tiempo libre con una finalidad educativa. Nuestro método de educación se basa en la transmisión de valores por parte de pedagogos y monitores que contribuyen a la educación integral de niños y jóvenes, utilizando los recursos que ofrecen las propias actividades de tiempo libre.

activitat-penyasegats-tamarit

Estas colonias escolares se realizan durante el curso académico, de lunes a viernes dentro del horario escolar. Las consideramos un complemento curricular añadido a la tarea educativa de los maestros de la escuela. En Edulònia diseñamos los programas educativos de las colonias en función de dos parámetros: según el complejo residencial donde se realizan las estadas (Poblet, Tamarit, Prades y Vallclara) y según el nivel educativo de los alumnos (educación infantil, primaria o secundaria). A partir de aquí, se escojeran múltiples actividades teniendo en cuenta el entorno natural, cultural de la zona y la edad de los alumnos.
Además de las colonias escolares, también te ofrecemos:

Convivencias escolares: Actividades en equipo, cooperación, cohesión y motivación.

Crédito de síntesis: Varios programas con actividades para profundizar el trabajo de los alumnos de ESO.

- Packs de actividades en inglés: con profesores nativos y monitores titulado en inglés.

- Colonias PortAventura: una estancia en el parque con alojamiento en los hoteles PortAventura i con los monitores Edulònia.

- ¡Y mucho más!

Tarifas temporada 2018-2019

monitor-edulonia

 

Nuestro equipo está formado por pedagogos, profesores y profesionales del tiempo libre, que juntamente con el equipo de monitores de cada casa, nos da la seguridad de poder ofrecer las actividades con la máxima profesionalidad y rigurosidad posible, para ganar vuestra confianza. Formamos parte de las asociaciones ACELLEC, ACCAC y ASEPROCE, hecho que nos garantiza la calidad en todas nuestras actividades. Además, continuamente realizamos auditorias internas y externas para poder prestar cada día un mejor servicio.

Para más información sobre las instalaciones, actividades y ofertas de fin de semana no dudéis en contactar con nosotros al 902.36.65.78 o enviando un correo electrónico a info@edulonia.com.

www.edulonia.com