Dance CAMP

Feel it, love it, dance it! es el lema de nuestro Campamento de inglés + Danza que estrenamos el pasado verano 2015 y resultó ser todo un éxito. 

El Dance Camp combina 3 horas diarias de inglés con profesores nativos y un curso de danza de 15 horas en total donde se aprenden varios estilos de danza como el Funky, Jazz, Clásico, Contemporáneo y bailes latinos como la Salsa y la Bachata. No importa ser un aprendiz o un experimentado del baile, nuestras instructoras se adaptan a los niveles formando grupos y trabajando pasos y técnicas idóneos para todos.

Casting-DanceCamp-2015-EnglishSummerS.A.Dance-Camp-2015-EnglishSummerSA

El primer día del campamento, nuestras alumnas realizaron un casting con nuestras instructoras cómo jurado para mostrar sus conocimientos en baile y sobretodo, su actitud y motivación al respecto. A partir del segundo día, ya divididas en grupos, asistieron diariamente a los distintos talleres de baile dónde aprendían técnicas y pasos que después debían defender en una competición express en pequeños grupos.

Finalmente, para terminar la jornada de baile, cada día se dedicaba un tiempo en preparar la coreografía final para demostrar los diferentes estilos aprendidos en la famosa fiesta de padres, el último día de campamento.

Así pues, el Dance Camp se resume como una semana muy intensa con clases de inglés, juegos, fiestas temáticas y mucho, pero que mucho baile!

Feel it, love it, dance it! 

DanceCamp-casting2015-EnglishSummerS.A.


DanceCamp-2015-casting-dancer-EnglishSummerS.A.DanceCamp-2015-legs-EnglishSummerSA
Casting-DanceCamp-2015-campamentosESDanceCamp-2015-EnglishSummerS.A.Casting-DanceCamp-2015-E.S.dancecamp-englishsummersaGirls-DanceCamp-2015-monitorFeelit-loveit-danceit-dancecamp-englishsummersa