Queridos papás y mamás,

Desde Poblet os damos una cálida bienvenida al blog del campamento de verano en English Summer S.A., a partir del cual os mantendremos actualizados sobre cada actividad que se realice en nuestra finca “La Capella”.

Como cada año, os informaremos de todo lo que está pasando en los turnos de Poblet mediante este blog. Una plataforma cuya finalidad es acercaros de forma diaria, rápida y de fácil acceso la realidad de cada turno para que podáis estar al corriente tanto de las clases de inglés como de todas las actividades. Como no podía ser de otro modo, no queremos que os perdáis ni un detalle, así que también sabréis como fueron las fiestas temáticas de la noche anterior.

Así pues, visitando esta plataforma diariamente podréis estar al corriente de todo lo que vuestro hijo o hija haga en Poblet durante cada semana del campamento.

Además, podréis acceder a la GALERÍA FOTOGRÁFICA de vuestro turno a través de la sección de noticias del área de clientes en el que encontraréis los álbumes de acceso privado y uso exclusivo para madres y padres de los niños/as inscritos en los campamentos.

area de clientes

Desde donde y cuando queráis

También a través de FacebookTwitterInstagram y Youtube pondremos a vuestro alcance toda la información sobre lo que sucede en los campamentos de English Summer S.A.

De este modo, pretendemos haceros partícipes de lo que definimos como English Summer experience. Esperamos con esto que desde cada hogar podáis sentiros más cerca de vuestros hijos/as y que, de alguna forma, compartáis la aventura que estén viviendo.

¡Gracias y bienvenidos!