WhatsApp Image 2017-09-08 at 11.24.27

El 25 de junio, abríamos nuestras puertas al primer turno del verano. Abríamos nuestras puertas para nuevas aventuras, nuevos amigos y a muchas expectativas de un verano que nunca falla. Hoy, nos toca cerrar nuestra tan amada casa de Tamarit y rememorar todos los que han pasado por aquí. Ayer, fue el último día del 6T. Podríamos hablar de todas las actividades que hicimos, de la fiesta del “Furor” en la que tanto nos divertimos, podríamos hablar de la playa, de las clases de inglés o incluso de la deliciosa fideua que nos cocinó nuestra maestra cocinera, Dolors. Pero nos sabría…

WhatsApp Image 2017-09-07 at 12.24.51

Good Morning families! ¡Menudo día el de ayer! Una autentica locura reinó en Tamarit hasta las últimas horas de la noche. Hunger Games se empoderó de la casa. El Capitolio, representado por nuestro equipo de teachers, juntó a todos los alumnos en las gradas a las 10h para presentarles la lista infinita de normas que tuvieron lugar durante el día. Actuaron como dictadores, fueron muy duros y instauraron el terror en la casa. Durante toda la mañana, los niños hicieron actividades relacionadas con combates y supervivencia. Un grupo también se centró en el estudio de los astros. A la hora del…

WhatsApp Image 2017-09-06 at 11.11.44

Buenos días a todos, Ya estamos de vuelta por aquí para contaros nuestras aventuras en Tamarit. Los días pasan rápido y poco a poco nos estamos convirtiendo en una gran familia. Ayer, fue el segundo día entero en el que los niños se fueron adaptando a la rutina. También fue el día de fotos en el que nuestro fotógrafo Antonio estuvo creando recuerdos. Empezaron bien el día con una sesión de inglés en la que jugaron a las sillas musicales, crearon gorros e hicieron dinámicas de equipo. Vemos que los alumnos se van soltando e integrando cada vez más el…

WhatsApp Image 2017-09-05 at 12.41.54

Hello families! Como bien decíamos ayer, ¡el turno ha empezado muy fuerte! Un primer día intenso en el que los alumnos se han estrenado en el programa de English Alive, una cosa nos ha quedado clara: no han parado. Entre batallas de vikingos, pruebas de sentidos y la elaboración de un diario de bordo, los alumnos pudieron empezar a conocer a todos sus compañeros y soltarse en inglés. El día empezó con 3 horas de dinámicas en inglés, durante la hora del patio, los alumnos nos contaban emocionados todas actividades que habían realizado. Los profesores también quedaron muy contentos con la participación…

36184132374_82680eb5cd_k

Buenos días a todos, Estamos orgullosos de poder inaugurar el último turno del verano, ¡el último turno 2017! En el post de hoy, nos centraremos en temas relacionados con el nivel de los grupos de inglés y con la presentación de nuestro de monitores. Como ya sabéis, este turno se caracteriza por su programa de English Alive. Nuestros teachers, profesores nativos, enseñan el idioma de una forma más interactiva a través de actividades y gincanas. Después de la prueba de inglés que realizan los alumnos al llegar, el director de estudios les separó en grupos homogéneos, de la siguiente forma: – Grupo 1+2:…

36727632552_08bcac1eeb_z

¡Buenos días! ¡La jornada de ayer fue muy divertida y pasó volando! Nos despertamos con música y desayunamos el típico English breakfast. Después fuimos a clase durante una hora y media, hicimos la pausa de rigor y volvimos a las aulas como siempre hasta la hora de la comida. La mañana pasó muy deprisa y sin darnos cuenta llegó el momento de volver a clase por la tarde. Una vez finalizadas las lecciones nos dividimos por equipos y los juniors fueron a la piscina mientras que los seniors hacían clubs (después cambiaron). Más tarde merendamos y empezaron las rotaciones de…

36913114505_357baeeef9_k

¡Buenos días a todos y a todas! ¡El día de ayer fue de lo más emocionante! Nada más despertarnos bajamos a desayunar en pijama porque era el ¡¡PYJAMA’S BREAKFAST!! Tras el desayuno todos nos cambiamos y nos pusimos la camiseta blanca de English Summer para hacernos la foto grupal y después… ¡todos a clase! Hicimos el habitual break de la mañana entre clases y volvimos a las aulas hasta la hora de comer. Por la tarde fuimos a la playa y más tarde jugamos los partidos de las Olimpiadas por equipos hasta que llegó el momento de ir a las…

36888576475_2e0e538ede_z

¡Buenos días a todos! Ayer el día fue muy intenso ya que para muchos era la primera jornada que pasaban en la casa de Tamarit. Los alumnos empezaron la mañana con los clásicos FROGGY GAMES, desayunaron con su grupo de monitor y después de lavarse los dientes… let’s go to class! (a las 10:00h como siempre). Algunos estrenaban clase porque llegaron el domingo y los demás siguieron en las mismas aulas o subieron/bajaron de nivel según el resultado del examen que hicieron el viernes… ¡Así que muchos se encontraron con un nuevo teacher y compañeros! Tras una hora y media…

36442212930_6e44d9e9e2_z

¡Buenos días a todos! La semana ha empezado de la mejor forma posible… Ayer llegaron nuevos compañeros que pasarán con nosotros estos últimos días. Tuvimos la oportunidad de conocernos entre todos y de pasar juntos unas cuantas horas. Los niños que ya estaban en la casa pasaron el día en la playa y en la piscina para disfrutar del domingo tranquilamente. Así como el sábado aquellos que no fueron a Port Aventura ni a Costa Caribe se quedaron pasando el día bajo el agua en la casa de Tamarit y en la costa. Los que fueron al parque de atracciones…

35945717234_09b7bdf4d6_z

¡Muy buenos días a todos! Ayer el día tuvo un sabor agridulce… muchos de nuestros niños y niñas iban a pasar su penúltimo día en el campamento y los demás que se quedaban otra semana querían pasar todo el tiempo posible con sus compañeros antes de que se fueran, aun así eran conscientes de que iban a disfrutar de 7 días más en Tamarit ¡y eso les levantó mucho el ánimo! Desayunamos a las 8:30h por grupos de monitor y a las 10:00h los alumnos fueron a clase. Durante el break de la mañana repasaron un poco para el examen…