First day in Tamarit!

El turno comienza sobre ruedas. Los niños tuvieron ayer sus primeras clases de inglés, donde se mezcla el esfuerzo y trabajo con juegos y diversión. Todos ellos están muy contentos con el nivel en el que se les ha asignado y los teachers con los que están en clase.

Ayer fue un día muy especial, dedicado a conocer las normas de la casa, los duties que debe cumplir cada alumno, y también a la elección del deporte en el que quieren competir para el World Championship. Además, ¡ayer fue el primer día de piscina! Lo pasamos en grande jugando con hinchables y bailando.

image1 (1)

La temática durante todo el día de ayer fue entorno a los Olympic Games. Los niños fueron repartidos por equipos y clasificados en juniors y seniors.Todos estábamos llenos de nervios, I wish I would be a dolphin, bear or snake!  Una vez reunidos, eligieron un capitán de equipo y crearon un himno para cada uno, ¡Qué fácil parece, y que difícil es en realidad! La fiesta de la noche consistió en la ceremonia de inauguración. Contamos con el comité olímpico y hasta con grandes celebrities como Daddy Yankee, Ariana Grande y Peppa Pig.

image2 (1)

Después de una serie de juegos los equipos ganaron sus primeros puntos y dimos por inaugurados los juegos. May the best win!!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.