Good morning everybody!

Ayer pasamos otro emocionante día en Tamarit. Fue un día de nuevas actividades además de ir a la playa.  Las clases de inglés cada vez van mejor, los niños aprenden y lo pasan bien, la confianza con los teachers incrementa ¡Y el ambiente es increíble!

Algunos alumnos aprovecharon la oportunidad para probar o perfeccionar sus habilidades en paddle surf. ¡No podía hacer mejor día! El cielo estaba muy despejado y el mar muy tranquilo. Los niños lo pasaron muy bien, hicieron juegos de equilibrio y disfrutaron al máximo.

Después de la playa, los niños siguieron con las competiciones de los Olympics, ¡Que cada vez van cogiendo más forma! Los puntos se van acumulando y  se empieza a ver los puntos fuertes y débiles de cada equipo… So exciting!

 2017-08-16-PHOTO-00000208

Después de cenar llegó el mejor momento del día… ¡La hora de la fiesta! La temática de ayer fue Camden Town: Los niños cenaron todos juntos fuera en el jardín, en medio del famoso mercadillo de Camden. We had so much fun! Una vez acabada la cena, los alumnos pudieron pasar a visitar los distintos puestos que había en nuestro mercadillo: El bar de manolo con tapas típicas españolas y juegos de tiro, Far west con juegos como water pong, una cantina mejicana donde se adivinaba qué comida comían  o qué tocaban con los ojos cerrados, un puesto de gipsies con la ruleta  de la suerte y finalmente un Agrabah market donde podían jugar al tiro a la lata y water flip. ¡Lo pasamos en grande! Pero esto no es todo… ¡porque queda mucho turno aún!

IMG_7677

And tomorrow, more and even better!

Recordad que podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.