¡Buenos días a todos y a todas!

¡El día de ayer fue de lo más emocionante! Nada más despertarnos bajamos a desayunar en pijama porque era el ¡¡PYJAMA’S BREAKFAST!! Tras el desayuno todos nos cambiamos y nos pusimos la camiseta blanca de English Summer para hacernos la foto grupal y después… ¡todos a clase! Hicimos el habitual break de la mañana entre clases y volvimos a las aulas hasta la hora de comer. Por la tarde fuimos a la playa y más tarde jugamos los partidos de las Olimpiadas por equipos hasta que llegó el momento de ir a las duchas y cambiarnos para la fiesta de la noche ambientada en el lejano oeste… WELCOME TO THE FAR WEST!

36753141341_9181207c4f_k

La fiesta consistió en una cena-barbacoa en el Sea Garden al aire libre y un teatro protagonizado por los monitores al más puro estilo del oeste, entre los cuales estaban los indios y los cowboys. Después tuvimos un rato de bailes y de diferentes juegos. Cuando terminamos subimos todos a las habitaciones y a las 23:00h todos los niños y niñas ya estaban en las camas en silencio listos para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente… el cual tiene que empezar con muchísima energía porque queda poco para que el turno se acabe ¡y tienen que disfrutar todos los instantes que les quedan!

Recordad que subimos todas las fotos al área de clientes. También podéis seguirnos en las cuentas oficiales de English Summer de FacebookTwitter Instagram.

36898024225_d434d80b4c_k

Good morning everyone!

Yesterday started in the best way. The kids woke up at 8;30 am and went to the PYJAMA’S BREAKFAST! Afterwards, they went to class. Once they finished the morning clases they went to have lunch and then, one more hour of class!

36900398365_0e66b35231_k

Once we finished class we went to the beach. Later we went to play the Olympic Games with the teams. When the Olympics were done we went to have showers. We came out as real cowboys and indians! The monitors did a performance and then we played different games and danced!

Don’t forget we upload all the pictures in the customer area. You can also follow us on our FacebookTwitter and Instagram accounts.

36722028322_de66b37212_k