Good morning moms and dads!

Ayer tuvimos la fiesta de 4 Night Adventure, donde los alumnos compitieron todos contra todos en el juego de “Capture the flag” y el del macarrón. Los alumnos se lo pasaron en grande y acabamos pasando una noche estupenda caracterizada por el ambiente mágico de estos campamentos de verano.

Como no podía ser de otro modo, al final de la noche practicamos el baile del turno una vez más. Dance, dance, dance!!!20180709_225827

Today all the students woke up at 7.45 to go to the Froggy Games, the games that help the kids to wake up and start the day with more energy, some of these games are yoga, dancing, pilates… After this, the students went to have breakfast and after that they went to class.

Y por la tarde…we can’t stop the rythm!! Un rato más de clase de inglés, más amena y práctica que la de por la mañana, para seguir con un buen chapuzón en la piscina antes de practicar la multitud de deportes y actividades que nos esperan previos a la hora de cenar. Para saber de qué se trata solo tenéis que visitar el área de clientes, donde se colgaremos todas las fotos del día de hoy.

 

29446221718_8c14587a84_b

And guess what?! Hoy tenemos una de las noches más alucinantes de English Summer S.A., Rock and Roll party is waiting for us!!!

Inspirada en la película de Grease, esta fiesta es una de las más populares de nuestros campamentos de verano en inglés. Los alumnos realizaran un casting para representar a Danny y Sandy en una actuación delante el resto de alumnos, bailaremos muchas de las coreografías de la película y cenaremos al aire libre hamburguesas y hot dogs. ¡Nos sentiremos de pleno en los EEUU de los años 50!

Además, después de cenar los alumnos harán un concurso de baile por parejas donde los ganadores se galardonarán con un diploma, al igual que los alumnos mejor vestidos acorde con la temática la fiesta. Let’s rock!

Tomorrow we’ll explain more!

Descubrid lo bien que se lo pasan en las fotos que colgamos en el área de clientes y seguid el ritmo de nuestros campamentos de inglés en FacebookTwitter e Instagram.