Helloooo to everyone!

Hoy hemos empezado el día de una manera muy muy singular… today was reverse breakfast!

Hemos bajado a desayunar con la ropa puesta de maneras súper raras, algunas llevaban el bikini por encima de la ropa, otros han bajado con el bañador como sombrero… hay hasta algunos que se han puesto el zapato izquierdo en el pie derecho y viceversa!! Nos hemos reído un montón!!28822517587_0613d8616c_k

Yesterday was our fisrt day having English lessons, ya estamos todos colocados en nuestro nivel, y no hay mejor manera de aprender inglés que pasándolo bien.

Después de la clase de inglés de la tarde, nos separamos entre Juniors y Seniors, unos fueron primero a la piscina y luego hicieron un rato de Clubs, y los otros empezaron primero por los Clubs y luego se refrescaron en la piscina. We had a lot of fun playing in the water with all of our new friends!!

Al acabar, tomamos la merienda y nos reunimos por equipos, así pudimos decidir quienes serían los capitanes de cada equipo y también inventarnos el himno. The ones doing Watersports and Tennis could also enjoy their first day doing this different activities!

Por la noche nos lo pasamos genial!! Jugamos a un montón de juegos con nuestro equipo y dimos por inaugurada la competición de los Olympic Games.

Hoy, los alumnos que están apuntados a la actividad opcional de Kayak la realizaran, siempre y cuando el mar nos lo permita. Los demás irán todos a la playa, we will play so many games, and it’s going to be amazing!

Esta noche tenemos una fiesta muy guay a modo de gymkana; colocaremos un tablero ENOOORME en medio del jardín (muy similar a la oca) y los equipos competirán entre ellos para ganar puntos para los Olympic Games.

Nada más de momento, oh wait! Watch the pictures in the clients’ area and follow us in FacebookTwitter and Instagram to know everything about this marvelous Summer Camp :)

Tomorrow more!!