Hellooooo!!

Ayer la fiesta fue todo un éxito; los niños disfrutaron un montón, bailaron y jugaron sin parar! Después de cenar, ayudamos a los vaqueros del Far West a deshacerse de la familia de la alcaldesa, que no quería compartir el dinero del pueblo para subvencionar las fiestas mayores del pueblo. Cuando lo conseguimos, la fiesta mayor empezó! Cuánto nos reímos!!

Como ya os contamos en el post anterior, ayer pasamos la tarde en la playa de Tamarit, todos en remojo, que con el calor que hace no hay cosa que apetezca más! We played many different games and we had our snack there. Cuando volvimos, nos dio tiempo de hacer una rotación de Olympics justo antes de hacer la laundry.

Today it’s Friday… and Friday is the exam day! Hoy todos los alumnos del campamento realizaran un examen en el que pondrán a prueba todo lo aprendido esta semana. We are sure they’ll do perfectly fine!!! Puede ser que el lunes algún alumno cambie de clase dependiendo del examen de hoy, pero don’t worry! Everthing’s for a good reason!

This morning the breakfast was a little bit different… we had it outside!

42011260660_0d60a567d1_k

Esta tarde nos quedaremos por la piscina y haremos clubs, los alumnos de Watersports y Tennis irán a relizar su actividad. Esta noche después de cenar jugaremos toooodos juntos a un juego de noche chulísimo! We are all going to become Pirates, Witches and Fishermen! Además estamos súuuuper nerviosos porque mañana es PortAventura and Costa Caribe day!!

Esto sería todo por hoy!

Remember to visit our Clients area to watch all the photos and follow us in FacebookTwitter and Instagram!