Welcome one more day to our Summer Camp Blog!

Ya tenemos la segunda semana bien empezada, y los niños ya parece que sean amigos de toda la vida… y es que cuando estás de campamentos todo se intensifica! Esta mañana no hemos tenido Froggy Games, y hemos podido dormir un poco más… están contentos, pero también un poco cansados, ¡Y es que aquí no paramos!

Ayer, después de las clases de inglés y de ir a la piscina, y también de no parar de jugar con nuestros compañeros, hicimos algo muy especial… la Swimming Competition! A la hora de la piscina, los niños compitieron por equipos a la competición de natación, la mejor marca ganaba puntos para los Olympics!!

42092747840_5fd3b48be2_k

At night, we could enjoy a fabulous outdoor disco! All the monitors started throwing water and it was fantasic because it was sooooo hot! It was Flower Power party so we had visits like The Beatles, Yoko Ono and Bob Marley. We couldn’t stop dancing!

Si el tiempo nos lo permite, hoy iremos a la playa por la tarde, volveremos a la casa para merendar y después jugaremos a los Olympic Games. Y por la noche… ¡One of the most historical parties of English Summer SA arrives to Tamarit! ROCK AND ROLL PARTY!

And that’s it for today!!

Rembember you can watch the pictures in the clients’ area and follow us in FacebookTwitter and Instagram :)