Buenos días!

Nos hemos despertado una vez más aquí en Tamarit súper contentos, y es que aún nos quedan unos cuantos días en nuestros campamentos favoritos! Pero no dejamos de estar un poco tristes porque esto ya va acabando… Bueno, anyway, today is a brand new day and we want to enjoy it! Y es que para desayunar hoy hemos tenido una sorpresa… English Breakfast! Hemos comido scrambled eggs, bacon, english beans and little sausages!

28985962337_d00ff76ddc_k

Así que hemos empezado el día con muchísima energía y muchas ganas de aprender cosas nuevas en las clases de inglés! Por la tarde hoy nos quedaremos en la piscina y luego haremos Olympic Games, los niños están súper nerviosos porque no está nada claro quién ganará! Y por la noche celebraremos una fiesta súper guay… Enigmatic Game! Los niños no tienen ni idea de qué va, and that makes it much more exciting!

Ayer, después de ir a la playa, jugar mucho y hacer un concurso de castillos de arena, celebramos la mítica fiesta de ROCK AND ROLL party!

43874064892_9d78042ac4_k

Los niños se vistiernon de auténticos rockeros, pudieron disfrutar  de una típica hamburguesa americana y patatas, jugaron a un montón de juegos y también se lo pasaron muy bien con el teatrillo que preparamos los monitores. ¡Hasta pudieron participar en un auténtico dance contest!

Esto es todo por hoy, que paséis un gran día!

Mira las fotos que colgamos diariamente en el Área de clientes de English Summer SA y síguenos en FacebookTwitter e Instagram :)