Good Morning!

We are all really sad because this has nearly came to the end…Last night was amazing! La cena de gala fue genial, y la entrega de premios fue súper bonita; los niños recibieron distintos awards como el de “the nicest smile”, “the kindest”, “the most polite”, etc. Como que llovía, hicimos la cena interior, pero la lluvia no nos impidió poder disfrutar de la fiesta.

43960372701_d2af0bcbca_h

Eso si, los alumnos que ayer por la tarde hacían Tenis y Watersports, no pudieron realizar sus actividades a causa de la lluvia… El planning de tarde para los que se quedaron en casa también cambió un poco; se suspendieron las actividades exteriores y hicimos un montón de juegos y manualidades! Luego ya salió el sol, y después de merendar pudimos jugar a los Olympics como siempre.

Esta mañana los alumnos han ido a su última clase de inglés, y a las 12 del mediodía realizaran el último examen de nivel, good luck to everyone! El día transcurrirá con normalidad, y por la noche nos despediremos todos de todos en la noche de Friendship.

We are all looking forward to see our parents, but we don’t want to say goodbye to all the nice friends we made here!!

Aprovechamos para recordaros que el Check-out mañana es a las 12 del mediodía, pero si pudierais llegar un poco antes para recoger móviles, carpeta de Check-out, etc, estaría perfecto! Muchas gracias!!

Mirad todas las fotos del área de clientes, and follow us in FacebookTwitter and Instagram

See you soon :)