DSC_0187-min

Good morning parents, Ayer fue día de despedidas y bienvenidas. Por la mañana se nos fueron los niños y niñas que solo hacian una semana. La ceremonia de clausura fue un éxito total, y tanto padres como niños se fueron de la casa con una sonrisa en la cara, el bolsillo lleno de experiencias y la promesa de volver el año que viene.   Los monitores y los  niños que hacen dos semanas nos fuimos a comer, y por la tarde llegaron los alumnos del 18V42. Después de hacer el check-in, los niños fueron a hacer el examen de nivel.…

DSC_0013-min

Good morning parents, Se nos pegan las sábanas al levantarnos en los campamentos de inglés de English Summer S.A. Hoy decidimos cambiar de planes y preparamos un british breakfast: scrambled eggs, sausages, bacon and beans. Para aquellos alumnos que prefiriesen un desayuno normal también dispusieron de su habitual self-service de cereales, pastas y fruta. While eating, kids told us that they were excited about tonight’s party: formal dress night. Es una de las últimas fiestas de esta semana, y eso se nota. It’s almost ten o’clock, kids have brushed their teeth and it’s time to go to class. Today is the last day before the exam that…

DSC_0005-min

Good morning parents, Ayer abríamos los ojos de buena mañana con una sonrisa en la cara ¡es imposible no hacerlo en estos campamentos de verano! Alumnos, monitores, equipo directivo y teachers fuimos todos a desayunar. Strawberry Jam Sandwich, chocolate cereals and orange juice. Al acabar nos lavamos los dientes y empezaron las clases. We couldn’t face the class with an empty stomach, so we had lunch with our monitor group while we talked about those difficulties each level had and how to overcome them.  ¡Y llegó la clase! Por la cara de los niños al salir de las clases y lo que nos contaron,…

DSC_0101-min

Good morning parents, Ayer a las 8:30 nos despertábamos todos en los campamentos de inglés de English Summer S.A. Lavado de cara, sonrisa puesta y ¡a desayunar! Era una ocasión especial, ya que por la tarde empezaban las rotaciones de los juegos olímpicos, así que los niños estaban deseosos que llegase el momento. Cereals with milk and honey, cheese and ham sandwiches and muffins started to flow through the dinning room.  Time to go to class! Kids are starting to know the time-schedule of the term, and we don’t even have to tell them to go to class; they go on their…

IMG_20180813_162332-min

Wakey-wakey, rise and shine! It’s time to do some Froggy Games. Hoy nos ha costado despegarnos de las sábanas, pero después de lavarnos la cara y acicalarnos, nos hemos dirigido al meeting point, donde nos hemos dividido en equipo y hemos realizado icebreaking games para empezar a hacer los primeros amigos del turno. When we finished the games, we headed to the dinning room to break the fastest and get ready for the day. Yummy!  After that, director of students accompanied the children to their classes.  Hoy es el primer día de Olympics y Clubs en Vallclara. La tarde se divide en dos…

DSC_0031-min

Hello there parents! The bell is ringing, so it’s time to go to class. A continuación os vamos a explicar brevemente cómo funcionan los niveles de inglés dentro de este turno. Contamos con un total de 4 clases y 6 niveles diferentes dentro de ellas. English Summer SA trabaja con los niveles de la Universidad de Cambridge. Here they are! 1A- Starters 1B- Movers 1A/1B- Flyers 2A- KET 2B- PET 3A- FCE Además, al ser Exclusive Camp se dividen las clases en dos, primero la mitad va con nuestra directora de estudios a trabajar con una metodología basada en el trabajo de…

DSC_0524-min

Hello there parents! Today is the day! El sol brilla en Vallclara. Hoy es el primer día del turno en los campamentos de English Summer. ¡Esperar todo el año ha dado sus frutos! We have everything ready to start the term, the only thing that is missing is you. Here we go! Let’s start the Exclusive Camp. A las cuatro de la tarde, los niños y las familias han empezado a llegar. We were looking forward to meet you! Después de conocernos, darnos dos besos y un abrazo, instalarnos en las habitaciones y pasar por el check-in, nos hemos reunido delante…

dav

Si hay algo que, sin duda, identifica nuestra casa de Vallclara es el sentimiento de familia que transmite. ¡Es imposible no sentirse como en casa en ella! No solo se trata de la finca que marcó nuestro origen hace casi 40 años, sino que también es la residencia más íntima y acogedora. Y es que, a diferencia del resto de nuestras casas, que son más voluminosas, esta finca cuenta con un aforo máximo de 112 personas. Una vez terminadas las entrañables semanas vividas durante el Family Camp, Vallclara se pondrá a la disposición de esos alumnos que quieran vivir una English Summer S.A. experience de una  forma…

basica-cast

¡Hola de nuevo familias! Desde el 29 de julio que dijimos adiós al 2V y al grupo que más tiempo pasó en la finca (18V14) y hasta el 12 de agosto, nuestra casa de Vallclara tiene unos huéspedes algo diferentes a los que estamos acostumbrados. Padres, madres, hijas e hijos se encuentran ahora all together en nuestra finca más longeva. ¡Estamos realizando el FAMILY CAMP! Los campamentos para toda la familia fue la novedad que implantamos en 2017 para que las familias activas que quieran pasar unas vacaciones en un entorno rural inigualable puedan hacerlo a la vez que aprenden juntos.…

enigmatic-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Good morning everyone!!! Yesterday in the English Summer Camp of Vallclara when we woke up we had a very special surprise! We had Outdoor Breakfast!!! Donde pudimos disfrutar de un desayuno un poco diferente al aire libre. Los alumnos estaban un poco nerviosos because it was the exam day. Pero a todos les fue muy bien!!! Por la tarde, fuimos como cada tarde a la piscina y después de merendar nos pusimos a hacer la maleta porque ya se acerca el final del turno. De 19h a 20h, cuando ya no hacia tanta calor, aprovechamos para hacer la ultima rotación de…