Ya llegamos al ecuador del verano y muchas son las emociones y experiencias que dejamos atrás pero que siempre recordaremos.  Algunas de las más especiales y que nos gustaría compartir con todos vosotros porque nos hace especial ilusión, son las relacionadas con nuestra 30 aniversario.

En la clausura del primer turno del verano, el 10C00, contamos con la participación de uno de los alumnos que en 1980 inició nuestro mágico viaje en Vallclara. 30 años después volvía a la casa de Poblet para recoger a su hijo después de que el pequeño hubiera disfrutado de 10 días mágicos.

Otro momento muy especial fue la clausura del primer turno de Vallclara (10V10). Este es de hecho el turno que cumple 30 años, y culminó con una gran fiesta con padres y alumnos y el reconocimiento a nuestra fundadora Mrs Margaret Wright.

Además durante otros turnos, muchos han sido los padres que durante el check-in o el check-out han querido recordar con nosotros anécdotas, experiencias y momentos especiales de los años que ellos participaban como alumnos.

¡Con todo el espectáculo debe continuar porque todavía nos queda mucho verano para disfrutar!