Hemos querido aprovechar la celebración del 30 aniversario de ENGLISH SUMMER S.A.,  para poner en marcha en nuestra web, esta nueva iniciativa llamada “el libro de las experiencias” que esperamos podáis participar. 

       

Explícanos tu experiencia en English Summer S.A. y entra en el sorteo de un IPAD.  Queremos revivir los mejores momentos de nuestros 30 años con vuestras experiencias en los campamentos de inglés en verano y/o en los cursos de idiomas en el extranjero, ¿nos ayudas?.  Por eso queremos que vosotros, los que mejor nos conocéis, la compartáis con todo el mundo. Anécdotas, actividades, el primer turno que hicisteis, situaciones divertidas, aquella persona especial que conocisteis, consejos para otros padres y otros alumnos… todo es válido,  tan sólo la tenéis que publicar en vuestro  blog, fotolog o en algún portal sobre educación, tiempo libre, idiomas, formación o cualquier otro. No es válido la publicación en redes sociales como facebook o tuenti.  Pero si puedes participar en algún foro,  pero tienes que tener en cuenta que siempre deberás incluir un link a www.englishsummer.com

Rellena el formulario de participación y recuerda que cuantas más veces participes, más opciones tendrás de ganar un IPAD.  Gracias y Suerte!.