El pasado viernes 17 de Setiembre, directivos, monitores, teachers y mp’s se reunieron en el ya tradicional encuentro de Santa Tecla.

Como ya es habitual en todos los veranos, durante las fiestas de Santa Tecla en Tarragona más de 120 personas entre monitores, mp’s, directivos y teachers se encontraron para evaluar y celebrar el final de este mágico verano 2010.

Durante todo el día unas 30 personas del equipo directivo, tanto de monitores como de teachers, se reunieron en la casa de Tamarit para evaluar el desarrollo y el funcionamiento de todos los turnos del verano. Estas reuniones son muy importantes para nosotros para seguir mejorando verano tras verano. ¿Nos ayudáis a seguir mejorando? ¡Queremos vuestras opiniones y críticas constructivas! Así que ponemos a vuestra disposición el Cuestionario de Evaluación de Padres que os pasamos en la ceremonia de clausura del turno.

Ya por la noche, y después de haber evaluado el funcionamiento de todos los turnos, clases de inglés, material, instalaciones, fiestas y staffs, cenamos unas 60 personas en el Restaurante de Pescado y Marisco L’Onada.

Y para finalizar un gran día y desafiando la lluvia, más de 120 personas de English Summer entre monitores, mp’s y teachers, disfrutamos de la noche Tarragonina con canciones, bailes y sobretodo muchas risas. Después de un verano tan intenso, este reencuentro fue muy especial y emotivo para todos.

Esperamos poder repetir por muchos años estos encuentros con nuestra pequeña gran familia de monitores.

Muy buen inicio de semana, y os invitamos a todos a disfrutar de los actos y celebraciones de Santa Tecla.