English Summer y Edulònia son una misma empresa dedicada a la educación en el tiempo libre y la educación de idiomas desde el 1980.

Edulònia es fruto de nuestra experiencia durante 30 años en la organización de campamentos de verano y colónias escolares, donde se combina formación académica, ocio, deporte, convivencia y valores educativos.

Durante los meses de Septiembre a Junio ofrecemos múltiples opciones tanto para escuelas y AMPAS como para empresas, asociaciones, entidades, familias o grupos de amigos. Muchas son las actividades que ponemos a vuestra disposición, desde colónias escolares, salidas de un día o créditos de síntesis para las escuelas, hasta conferencias y eventos empresariales, reuniones,  actividades para el turismo familiar, bodas, comuniones.. Todas ellas las realizamos en complejos residenciales de propiedad, modernos, seguros y en medio de la naturaleza. Situadas en Poblet, Tamarit y Prades las tres residencias han sido concebidas para el alojamiento de grupos de todas las edades.

Además, desde Edulònia también os proponemos un par de opciones para seguir formando a vuestros hijos en la semana blanca de febrero/marzo y que ellos se lo pasen en grande.

Esperamos que estas propuestas os hagan tanta ilusión como a nosotros. Para más información no dudéis en contactar con nosotros llamando al teléfono 902 36 65 78, consultando nuestra página web www.edulonia.com, o siguiéndonos en nuestra recién estrenada página en facebook.