Durante el pasado 15, 16 y 17 de Noviembre realizamos un viaje de Familiarización “Fam Trip” para agentes de España y de todo el mundo con el fin que conozcan de primera mano nuestras casas y todas las actividades que realizamos en los campamentos de verano de English Summer S.A.

Con la asistencia de agentes de México, Rusia, Inglaterra y Polonia así como de España, visitamos la casa de Tamarit el lunes día 15, y las casas de Prades, Vallclara y Poblet el martes día 16. Además durante estos días también realizamos un tour por la ciudad de Tarragona y una visita guiada al monasterio de Poblet, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para finalizar el Fam trip el miércoles 17 visitamos nuestra academia de idiomas en Tarragona y nuestras oficinas centrales.

Sin duda este Fam trip, el primero que organiza English Summer, ha sido una gran experiencia para todos. Después de todo esperamos poder contar el próximo verano con alumnos internacionales que vendrán a aprender Español en nuestros campamentos de verano. Sin duda, será una gran oportunidad para compartir experiencias y hacer amigos de todo el mundo.