Tal y como os hemos anunciado durante los últimos días, el pasado sábado 26 de febrero realizamos la tradicional calçotada en la que asistieron unas 100 personas entre monitores, mp’s, personal de la casa y de la oficina.

Después de degustar unos fantásticos calçots acompañados de carne y patatas al horno, realizamos una reunión para presentar algunas de las novedades y noticias de empresa. Entre ellas destacamos:

Entrega del IPAD

Como sabéis, hace un mes finalizó el concurso “El libro de las experiencias” donde queríamos que explicarais vuestra experiencia en nuestros campamentos de verano en inglés. Meritxell Hernandez Espuny resultó ser la ganadora y durante la calçotada le entregamos un fantástico IPAD 16GB Wi-fi.

Novedades Campamentos de verano 2011

Algunas de las novedades más destacables para los campamentos de verano 2011 son el uso de Twitter, el futuro acuerdo con la asociación “Play & Train” o la planificación de algunas acciones sociales relacionadas con el año internacional de los bosques.

Presentación del nuevo concurso: “English Summer, Share it!”

Comparte uno o varios de nuestros 13 vídeos de la página web www.campamentos-de-ingles.tv en Facebook y/o Tuenti y entra en el sorteo de un fantástico Netbook Acer Aspire One.  Tenéis tiempo hasta el 8 de mayo.Consúlta como participar y las bases del concurso.

Desde aquí queremos agradecer a todos los monitores, mp’s, directivos y personal de las casas su asistencia a la calçotada y esperamos reencontrarnos muy pronto. Entre tanto podéis disfrutar de todas las fotos en nuestra página en facebook.