La FORMACIÓN es futuro

La Formación continua del personal y staff técnico de English Summer S.A. es fundamental para el éxito de nuestros campamentos de Inglés y para el bienestar y seguridad de nuestros alumnos. A continuación os explicamos brevemente, algunos cursos que estamos realizando para formarnos y preparar tu campamentos de verano.

17 de marzo en Prades:

Curso de formación para monitores de Edulònia. 60 monitores de colonias escolares se reunen para realizar formación sobre PRL (prevención de riesgos laborales),  plan de emergencias y de evacuación,  curso sobre primeros auxilios,  ponencia sobre la educación en valores: el niño esponja,  taller sobre la resolución de conflictos, sesión sobre el cajón de recursos y juegos,  retos y actividades en el trabajo en equipo.

19 de marzo en Tarragona:

Jornadas de entrevistas a 50 candidatos para entrar en la escuela de monitores MP (Monitoring Project) de nuestros campamentos de verano en ingles.  Reunión del equipo directivo para seleccionar y distribuir a los monitores veteranos en los diferentes turnos y centros. Planificación del calendario de actividades del verano.

21 de marzo en Poblet:

Jornadas de formación para el personal de las casas. Nuestro equipo humano formado por 50 personas entre cocineras, personal de limpieza y de mantenimiento se reunen para el curso de formación. Sesiones, talleres, conferencias, presentación de proveedores y demostraciones de productos. Cumpliendo con las  normativas vigentes sobre la formación en Prevención de Riesgos laborales y prácticas del plan de emergencias con  un simulacro de evacuación.

  • El equipo de cocina realiza la formación continua sobre la manipulación higiénica de los alimentos, intolerancias, dietas e implantación de los sistemas APPCC a cargo de la empresa auditora.
  • El equipo de limpieza realiza la formación sobre el plan de limpieza de nuestras instalaciones, uso y demostración de producto.
  • El equipo de mantenimiento realiza formación sobre la prevención de la Legionel.la, controles de registros, mantenimiento de material contra-incendios, etc.

1,2 y 3 de abril en Londres:

Se realizarán las Jornadas técnicas para “teachers” de English Summer S.A.

29,30 y 01 de mayo en Prades:

Se realizarán las jornadas técnicas para “monitores” de English Summer S.A.”

Del 21 de agosto al 02 de septiembre en Tamarit:

Curso oficial para la obtención del titulo oficial de monitor de tiempo libre para los participantes de la escuela de monitores de English Summer S.A.

Seguiremos informando de los preparativos en la organización de nuestros campamentos de verano.

Se acerca el verano 2011. Empieza la cuenta atras.