Hoy 21 de marzo se ha reunido todo el personal de las casas de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades en la jornada anual de formación.

Ya estamos preparando los campamentos de verano y nuestro equipo humano formado por 50 personas entre cocineras, personal de limpieza y de mantenimiento se han reunido hoy, 21 de marzo para el curso de formación. Durante toda la jornada hemos realizado talleres, conferencias, presentación de proveedores y demostraciones de  nuevos productos. Además también se ha realizado la pertinente formación en Prevención de Riesgos laborales y prácticas del plan de emergencias con  un simulacro de evacuación.

  • El equipo de cocina realiza la formación continua sobre la manipulación higiénica de los alimentos, intolerancias, dietas e implantación de los sistemas APPCC a cargo de la empresa auditora.
  • El equipo de limpieza realiza la formación sobre el plan de limpieza de nuestras instalaciones, uso y demostración de producto.
  • El equipo de mantenimiento realiza formación sobre la prevención de la Legionela, controles de registros, mantenimiento de material contra-incendios, etc.
Echa un vistazo a todas las fotos en el album de facebook.