Este Jueves 14 de Abril a las 18:00 h. nos desplazamos hasta Pamplona para realizar una reunión informativa sobre los cursos de idiomas en el extranjero y los campamentos de verano en Inglés.

Un año más English Summer S.A. y el Club tenis Pamplona han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos los socios del club descuentos en los cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano. Además actualmente las dos organizaciones están realizando dos concursos “Encuentra la Ranita” y “Tennis Pop quiz” para niños y jóvenes en la web www.club-tenis.com y se procederá a la entrega de los premios a los ganadores de los concursos.

Toda la información se explicará detalladamente en la reunión que se celebrará este próximo jueves 14 de Abril a las 18:00 horas en el Salón social del Club Tenis Pamplona.  Además también aprovechamos para realizarán algunas entrevistas de candidatos para formar parte del curso de formación de monitores de English Summer S.A.  A todos los asistentes se les entregará un obsequio y luego se servirá un pica a pica.

Os esperamos!