Durante el pasado fin de semana realizamos las jornadas de formación para monitores y mp’s con un gran éxito de asistencia, organización y participación.

Más de 150 personas entre mp’s, monitores nuevos y veteranos, directivos y directores de estudios se reunieron el pasado fin de semana del 29 -30 de Abril i 1 de Mayo para preparar los campamentos de verano en inglés de English Summer S.A. 2011 en Prades.

Las Jornadas se iniciaron el viernes a las 19:00 con la llegada de monitores de toda España, Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona, Valencia, Pamplona, Madrid, Oviedo, Andorra, Zaragoza. Una vez instalados en las habitaciones y después de cenar, se realizó la presentación de las jornadas con la guía de cursos 2011 y se organizaron divertidas dinámicas de grupo.

Ya el sábado, recibimos a primera hora los más de 50 mp’s de primer y segundo año que durante todo el día se formaron con dinámicas de grupo y ponencias sobre la educación en el tiempo libre. Por otro lado, el grupo de monitores asistieron a la formación de prevención de riesgos, la ponencia sobre comunicación «Campamentos 2.0.» y a última hora de la mañana participaron en el Team Building de «castells» con el que consiguieron cargar y descargar con éxito un 3 de 3 y varios pilares de 3.

Después de comer, mp’s, monitores y directivos realizaron la foto conjunta y la acción solidaria «Help Japan» que muy pronto os presentaremos. Una vez finalizada esta acción solidaria los mp’s continuaron con sus dinámicas y ponencias formativas mientras los monitores realizaban el taller de «Resolución de conflictos». Más tarde se organizaron grupos para grabar la acción de comunicación sobre adjetivos que definen los campamentos de verano English Summer S.A. y se finalizó la tarde con la despedida de los mp’s y varias rotaciones deportivas.

Las Jornadas finalizaron el domingo por la mañana con la presentación del cuadro provisional de monitores y mp’s para este verano. Después el equipo directivo se quedo en Prades para recoger la casa y para realizar una reunión organizativa del verano.

En resumen, ha sido un fin de semana lleno de emociones, risas, experiencias, trabajo en equipo, teatro, deportes, bailes, fiestas, talleres…. y muy pronto lo comprobaréis en imágenes..

Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible que las jornadas fueran un año más un éxito. Echa un vistazo a todas las fotos de las jornadas en nuestra página de facebook.