Gran éxito de asistencia en la reunión informativa de Cursos de Idiomas en el Extranjero que se ha celebrado este domingo 15 de mayo en nuestra Finca Tamarit.

A las 11h. de la mañana, han llegado unas 200 personas aproximadamente y después de aparcar, se han dirigido a la sala multiusos en donde se ha realizado el check-in y se ha entregado la documentación, la mochila y la camiseta a cada alumno. Algunos alumnos ya nos conocen de los campamentos de verano y otros no han podido asistir a la reunión o son de diferentes parte de España pero recibirán toda la documentacuión en un paquete durante la próxima semana.

Posteriormente, en la sala comedor se ha procedido a la bienvenida y a la presentación de los miembros del departamento de extranjero de English Summer S.A.  y a las personas en representación de las organizaciones extranjeras. Seguidamente, Carolina Fleix como responsable del departamento, ha explicado la “Guia del estudiante” con los detalles de antes del viaje, durante el curso y después del curso. Una vez finalizado, los asistentes se han dividido en cinco grupos diferentes según las organizaciones y destinos.

En un grupo, estaba Silvina Berry en representación de la organización “Bell International” que tiene varias residencias de gran prestigio en Gran Bretaña. En otra sala, teniamos a Ed Perriman que pertenece a un grupo educativo llamado Oise, con selectas residencias y diferentes destinos académicos. Para los alumnos que han decidido apostar por un curso en familia en Inglaterra, hemos contado con la presencia de Harven School.  Otra de las organizaciones que han asistido a dar información personalizada es la de St. Gilles con destinos en Estados Unidos. También han asistido otros alumnos con destinos variados como Edinburgo, Irlanda, Canada, etc.

Gracias a todos por vuestra asistencia, esperamos poder haberos ayudado y resuelto vuestras dudas. Para todos los que aun no esteis apuntados, quedan pocas plazas en los centros y existe dificultad en encontrar billetes de avión en según que fechas.  Para cualquier consulta, llamarnos al teléfono 902.15.30.49.