Una vez terminado el colegio y empezadas las vacaciones de verano, seguramente estarás deseando que llegue la diversión de verdad. ¿Ya sabes qué harás para divertirte durante el mes de Agosto?

¿O prefieres quedarte en casa, soportando los 40 grados de temperatura, tirado en el sofá todo el día y viendo la tele? ¿O buscas algo diferente, especial, divertido, único, memorable, etc.?

No lo dudes más y aprovecha que nuestros campamentos de verano de Agosto son un 20%  más económicos que en Julio!

Que mejor plan que el de pasar el Agosto de colonias en alguna de nuestras casas, haciendo nuevos amigos y, lo más importante, aprendiendo inglés con nuestros profesores nativos y a la vez pasarlo lo mejor posible. Y es por eso que desde English Summer S.A. llevamos más de 30 años diciendo que con nosotros Learning English and having fun is possible.

Entra en nuestra página web y se el primero en enterarte de las últimas plazas que ofrecemos para las colonias de inglés durante los meses de Julio y Agosto.

Estate muy atento al blog de English Summer S.A. Cada lunes lo actualizaremos con un LAST MINUTE informándote de las plazas disponibles para los cursos de Agosto. Recuerda que las ofertas solamente están disponibles para este mes de verano.