Coincidiendo con la tradicional fiesta de San Juan, se dan comienzo los campamentos de verano de English Summer S.A. en las casas Tamarit y Poblet. Es hora de empezar un verano inolvidable.

Are you ready? Estás preparado? Porque nosotros hace tiempo que lo estamos!

Mañana a esta hora, nuestras casas de Poblet y Tamarit estarán listas e impecables para recibir a los más de 3000 niños que disfrutarán durante 8-13 días, de la magia de los campamentos de verano en ingles de English Summer S.A.

Diversión, compañerismo, shows, sorpresas, risas, amigos, fiestas, bailes, mil actividades… Todo esto combinado con las clases de inglés, harán que tu estancia en English Summer S.A. sea inolvidable.

Supongo que los alumnos que llevan años viniendo a las colonias de verano (que no son pocos!) ya sabrán qué hacer al llegar a la casa. Pero para los alumnos que vienen con nosotros por primera vez, os facilitaremos una breve instrucción sobre qué hacer y el desarrollo del check-in.

El check-in del 11C00 de Poblet, se realizará a lo largo de la mañana y el 11T10 de Tamarit, será por la tarde.

Tanto en Poblet, Tamarit, Vallclara, Prades como en La Cerdanya, al llegar allí los mp’s (camiseta amarilla), os indicarán perfectamente el lugar dónde dejar el coche. Los teachers os ayudarán a cojer las maletas y os acompañarán a vuestras habitaciones para que os instaléis. Al terminar, iniciaréis la tutoría personal con el monitor respectivo. Se trata de una charla agradable y tranquila dónde hablaréis sobre vuestro hijo y sobre los temas más importantes del curso. Además, repasaréis la ficha médica, entregaréis la tarjeta sanitaria,  terminaréis de concretar las actividades opcionales, etc.

También será la hora de recoger la camiseta del colegio, la carpeta (folder) para los apuntes de las clases de inglés y entregaréis al monitor los móviles, iphones, ipad y las cámaras de fotos para que os lo guarden. En las habitaciones no podéis tener dinero ni objetos de valor, no los necesitáis tenemos nuestro propio banco de froggybank.

Y una vez terminado el encuentro con el monitor, es hora de decir adiós a los papás y empezar con los teachers la prueba de nivel de inglés.

¡Papás, mamas! No olvidéis de repasar la guía de los cursos que os enviamos para terminar de hacer la maleta y saber que poner dentro de ella.

NIÑOS!

Recordar poner dentro de la maleta diversión, ilusión y ganas de pasar unos días irrepetibles en English Summer S.A.

Froggy is waiting for you…!